...
Neutrogena locion hidratacion 2x750ml - 1
Neutrogena locion hidratacion 2x750ml - 2
  • -32%
Neutrogena locion hidratacion 2x750ml - 1
Neutrogena locion hidratacion 2x750ml - 2
NEUTROGENA

Neutrogena locion hidratacion 2x750ml

O/104601
18,51 € 27,23 € -32%
Impuestos incluidos
¡Cuida tu piel con la loción hidratante Neutrogena! Esta fórmula enriquecida con glicerina y otros ingredientes naturales te brinda una hidratación profunda y duradera. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al instante. Con su presentación de 2x750ml, tendrás suficiente para disfrutar de una piel radiante por mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue tu loción hidratante Neutrogena hoy mismo!

 
La loción de hidratación Neutrogena es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a tu piel. Esta loción es perfecta para aquellas personas que buscan una solución efectiva para mantener su piel suave, tersa y saludable.

La fórmula única de la loción de hidratación Neutrogena contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación intensa y duradera. Entre estos ingredientes se encuentran la glicerina, el aceite de semilla de girasol y el aceite de jojoba, todos ellos conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Además de hidratar la piel, la loción de hidratación Neutrogena también ayuda a protegerla de los daños causados por el sol y otros agentes externos. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, tersa y con un aspecto saludable.

La loción de hidratación Neutrogena es perfecta para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible. Su fórmula suave y libre de fragancias la hace ideal para aquellos que sufren de alergias o irritaciones en la piel.

En resumen, si buscas una solución efectiva para mantener tu piel hidratada y saludable, la loción de hidratación Neutrogena es la elección perfecta. Con su fórmula única y sus beneficios excepcionales, esta loción es un producto imprescindible en tu rutina diaria de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.