...
Vichy homme deo bille anti-tranpira.50ml - 1
Vichy homme deo bille anti-tranpira.50ml - 2
  • -17%
Vichy homme deo bille anti-tranpira.50ml - 1
Vichy homme deo bille anti-tranpira.50ml - 2
VICHY

Vichy homme deo bille anti-tranpira.50ml

O/15514
12,96 € 15,61 € -17%
Impuestos incluidos
El desodorante Vichy Homme bille anti-transpira de 50ml es la solución perfecta para mantener tus axilas secas y frescas durante todo el día. Su fórmula avanzada y libre de alcohol garantiza una protección duradera contra el sudor y el mal olor, mientras que su textura suave y no pegajosa se desliza fácilmente sobre la piel. ¡No más manchas en la ropa ni olores desagradables! Con Vichy Homme, sentirás la seguridad y confianza que necesitas para enfrentar cualquier situación. ¡Prueba ahora el desodorante Vichy Homme y siente la diferencia!

 
Vichy Homme Deo Bille Anti-Transpira es un desodorante diseñado especialmente para hombres que buscan una protección duradera contra la sudoración excesiva. Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos que ayudan a controlar la transpiración y el olor corporal, manteniendo la piel fresca y seca durante todo el día.

Este desodorante en bille es fácil de aplicar y se seca rápidamente sin dejar residuos pegajosos o manchas en la ropa. Su fragancia masculina y fresca es suave y no abrumadora, lo que lo hace ideal para el uso diario.

Además, Vichy Homme Deo Bille Anti-Transpira es hipoalergénico y está libre de alcohol, parabenos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel sensible.

Si estás buscando un desodorante de alta calidad que te brinde una protección duradera contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal, Vichy Homme Deo Bille Anti-Transpira es la elección perfecta. Pruébalo hoy y experimenta la frescura y la confianza que necesitas para enfrentar cualquier desafío en tu día a día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.