...
Vichy deo bille anti-transpir.a/manchas - 1
Vichy deo bille anti-transpir.a/manchas - 2
  • -17%
Vichy deo bille anti-transpir.a/manchas - 1
Vichy deo bille anti-transpir.a/manchas - 2
VICHY

Vichy deo bille anti-transpir.a/manchas

O/48397
12,96 € 15,61 € -17%
Impuestos incluidos
El desodorante en bille Vichy anti-transpirante es la solución perfecta para evitar manchas en la ropa y mantener una piel fresca y seca todo el día. Su fórmula única protege contra la sudoración excesiva y el mal olor, sin dejar residuos ni irritar la piel. ¡No esperes más para disfrutar de una protección duradera y sin manchas! Prueba Vichy deo bille anti-transpir.a/manchas y siente la diferencia. ¡Compra ahora y di adiós a las preocupaciones!

 
del producto y sus ingredientes.

El desodorante en bille Vichy Anti-Transpiración y Anti-Manchas es un producto innovador que ofrece una protección eficaz contra el sudor y las manchas en la ropa. Su fórmula exclusiva contiene ingredientes activos que ayudan a regular la transpiración y a prevenir la aparición de manchas amarillas en las prendas.

Este desodorante ha sido especialmente diseñado para las personas que sufren de sudoración excesiva y que buscan una solución efectiva y duradera para controlarla. Su fórmula de larga duración es capaz de mantener la piel seca y fresca durante todo el día, incluso en las situaciones más exigentes.

Entre los ingredientes activos de este desodorante se encuentran la perlita, un mineral natural que absorbe el sudor y la humedad de la piel, y el clorhidrato de aluminio, un ingrediente antitranspirante que reduce la sudoración y previene la aparición de malos olores.

Además, este desodorante cuenta con una fórmula sin alcohol y sin parabenos, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su textura en bille facilita su aplicación y su absorción rápida, sin dejar residuos ni manchas en la ropa.

En definitiva, el desodorante en bille Vichy Anti-Transpiración y Anti-Manchas es un producto de alta calidad que ofrece una protección eficaz contra el sudor y las manchas en la ropa. Su fórmula exclusiva, sus ingredientes activos y su textura en bille lo convierten en una opción ideal para quienes buscan una solución duradera y efectiva para controlar la sudoración excesiva.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.