...
Vichy homme deo bille antitrans.ps 50ml - 1
Vichy homme deo bille antitrans.ps 50ml - 2
  • -23%
Vichy homme deo bille antitrans.ps 50ml - 1
Vichy homme deo bille antitrans.ps 50ml - 2
VICHY

Vichy homme deo bille antitrans.ps 50ml

O/15868
12,02 € 15,61 € -23%
Impuestos incluidos
El desodorante Vichy Homme Deo Bille Antitranspirante es la solución perfecta para mantener la piel fresca y seca durante todo el día. Su fórmula antitranspirante de larga duración combate eficazmente la sudoración excesiva y reduce la aparición de manchas en la ropa. Además, su textura suave y no pegajosa proporciona una sensación de confort y bienestar. ¡No esperes más para sentirte seguro y protegido con Vichy Homme Deo Bille Antitranspirante! Pruébalo ahora y disfruta de una experiencia única de frescura y protección duradera.

 
Vichy Homme Deo Bille Antitranspirante es un desodorante especialmente diseñado para hombres que buscan una protección duradera contra el sudor y el mal olor corporal. Este producto de alta calidad ha sido formulado con ingredientes activos que ofrecen una eficacia antitranspirante de hasta 48 horas.

Su fórmula exclusiva contiene Perlite, un mineral de origen volcánico que absorbe la humedad y controla el exceso de sudoración, manteniendo la piel seca y fresca durante todo el día. Además, el desodorante Vichy Homme Deo Bille está enriquecido con agentes antibacterianos que eliminan las bacterias causantes del mal olor corporal, dejando una sensación de limpieza y frescura en la piel.

Este desodorante de bille ofrece una textura suave y no pegajosa, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos ni manchas en la ropa. Su fórmula hipoalergénica y sin alcohol es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, y no irrita ni reseca la piel.

El desodorante Vichy Homme Deo Bille Antitranspirante es la elección perfecta para los hombres que buscan una protección duradera y efectiva contra el sudor y el mal olor corporal. Su fórmula de alta calidad y su textura suave y no pegajosa lo convierten en un producto imprescindible para el cuidado diario de la higiene personal masculina. Con este desodorante, podrás disfrutar de una sensación de frescura y limpieza durante todo el día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.