...
Vichy deo anti-transpirante 125ml - 1
Vichy deo anti-transpirante 125ml - 2
  • -32%
Vichy deo anti-transpirante 125ml - 1
Vichy deo anti-transpirante 125ml - 2
VICHY

Vichy deo anti-transpirante 125ml

O/15424
12,51 € 18,39 € -32%
Impuestos incluidos
El desodorante anti-transpirante de Vichy es tu mejor aliado para mantener la frescura y protección durante todo el día. Con su fórmula suave y efectiva, te brinda una protección duradera contra la sudoración excesiva y el mal olor. Además, su tamaño de 125ml es perfecto para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más y adquiere tu Vichy deo anti-transpirante para sentirte seguro y fresco en todo momento!

 
El Vichy Deo Anti-Transpirante es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una protección duradera contra la sudoración excesiva y el mal olor. Este desodorante antitranspirante ha sido formulado con ingredientes activos que ayudan a regular la transpiración y a mantener la piel fresca y seca durante todo el día.

Con una fórmula hipoalergénica y libre de alcohol, el Vichy Deo Anti-Transpirante es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su textura suave y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y comodidad en la piel.

Además de su eficacia antitranspirante, este desodorante también cuenta con propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir la formación de mal olor. Su fragancia fresca y suave proporciona una sensación de limpieza y frescura durante todo el día.

El Vichy Deo Anti-Transpirante es un producto de alta calidad que ha sido dermatológicamente probado y recomendado por profesionales de la salud. Su eficacia y suavidad lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una protección duradera contra la sudoración excesiva y el mal olor. Pruébalo hoy y experimenta la diferencia.
59 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.