...
Vichy deo bille anti-transpiran.48h 50ml - 1
Vichy deo bille anti-transpiran.48h 50ml - 2
  • -27%
Vichy deo bille anti-transpiran.48h 50ml - 1
Vichy deo bille anti-transpiran.48h 50ml - 2
VICHY

Vichy deo bille anti-transpiran.48h 50ml

O/15425
11,39 € 15,61 € -27%
Impuestos incluidos
El desodorante en bille Vichy anti-transpirante te brinda una protección duradera de hasta 48 horas contra el sudor y el mal olor. Su fórmula suave y efectiva es ideal para pieles sensibles, ofreciéndote una sensación fresca y seca durante todo el día. ¡No te preocupes más por el sudor y disfruta de la tranquilidad que te brinda Vichy! ¡Compra ahora y siéntete seguro en todo momento!

 
Vichy Deo Bille Anti-Transpirant es un desodorante de alta eficacia que te brinda una protección duradera contra la sudoración excesiva y el mal olor. Con una fórmula avanzada de 48 horas, este desodorante antitranspirante te mantiene fresco y seco durante todo el día, incluso en las situaciones más exigentes.

Su fórmula está enriquecida con minerales ultra-absorbentes que actúan directamente en los poros de la piel para controlar la sudoración. Además, su textura suave y ligera se desliza fácilmente sobre la piel sin dejar residuos ni manchas en la ropa.

El desodorante Vichy Deo Bille Anti-Transpirant es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fragancia suave y fresca te brinda una sensación de limpieza y frescura durante todo el día.

Este desodorante antitranspirante es la solución perfecta para las personas que buscan una protección duradera contra la sudoración excesiva y el mal olor. Con su fórmula avanzada de 48 horas, podrás disfrutar de una protección óptima durante todo el día, sin preocuparte por la sudoración o el mal olor.

En resumen, si buscas un desodorante antitranspirante de alta eficacia y duradero, el Vichy Deo Bille Anti-Transpirant es la elección perfecta para ti. Su fórmula avanzada te brinda una protección duradera contra la sudoración excesiva y el mal olor, mientras que su fragancia suave y fresca te brinda una sensación de limpieza y frescura durante todo el día. ¡No esperes más y pruébalo hoy mismo!
119 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.