...
Vichy dermablend fdt 3d nº15 - 1
Vichy dermablend fdt 3d nº15 - 2
  • -18%
Vichy dermablend fdt 3d nº15 - 1
Vichy dermablend fdt 3d nº15 - 2
VICHY

Vichy dermablend fdt 3d nº15

O/70860
31,70 € 38,66 € -18%
Impuestos incluidos
Consigue una piel impecable con Vichy Dermablend FDT 3D Nº15. Esta base de maquillaje de alta cobertura y larga duración te ayudará a disimular imperfecciones, manchas y rojeces de forma natural. Su fórmula ligera y transpirable se adapta a todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además, su acabado mate y suave te dará un aspecto radiante y fresco durante todo el día. ¿A qué esperas para probarla? ¡Hazte con ella y luce una piel perfecta en cualquier ocasión!

 
Vichy Dermablend FDT 3D Nº15 es una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración que proporciona un acabado natural y uniforme. Esta fórmula innovadora se adapta a la piel para ofrecer una cobertura perfecta y un aspecto fresco y luminoso durante todo el día.

Dermablend FDT 3D Nº15 está especialmente diseñada para cubrir imperfecciones como manchas, cicatrices, rojeces, acné y ojeras, proporcionando una cobertura total sin efecto máscara. Además, su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel, creando un efecto segunda piel que no obstruye los poros ni causa irritaciones.

Gracias a su tecnología 3D, esta base de maquillaje crea un efecto óptico que difumina las imperfecciones y aporta un aspecto más joven y fresco al rostro. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes activos hidratantes y antioxidantes que protegen la piel de los agentes externos y la mantienen hidratada y saludable.

Dermablend FDT 3D Nº15 es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una fiesta o en el gimnasio. Además, su amplia gama de tonos se adapta a todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más oscuras.

En resumen, Vichy Dermablend FDT 3D Nº15 es una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración que cubre las imperfecciones de la piel de manera natural y uniforme, proporcionando un aspecto fresco y luminoso durante todo el día. Su fórmula hidratante y antioxidante protege la piel de los agentes externos y la mantiene saludable. ¡Prueba Dermablend FDT 3D Nº15 y luce una piel perfecta y radiante!
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.