...
LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML - 1
LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML - 1
LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML

S/72741
24,14 € 42,35 € -43%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir un bronceado natural y radiante todo el año? Prueba el Lancaster Sun 365 Instant Self Tan Jelly de 125ml. Esta fórmula única y ligera se absorbe rápidamente en tu piel, brindándote un bronceado instantáneo y duradero sin dejar manchas ni residuos. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que mantienen tu piel suave y nutrida. ¡No esperes más para lucir una piel dorada y saludable! Consigue tu Lancaster Sun 365 Instant Self Tan Jelly ahora mismo y disfruta de un bronceado perfecto en cualquier momento.

 
La LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML es una fórmula innovadora que te permite obtener un bronceado natural y duradero sin tener que exponerte al sol. Este producto es ideal para quienes desean lucir una piel radiante y bronceada en cualquier época del año.

La fórmula de la LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML está diseñada para proporcionar un bronceado instantáneo y uniforme. Su textura en gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos o pegajosos en la piel.

Además, esta fórmula contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y tersa. La vitamina E y el aceite de argán son dos de los ingredientes clave que aportan beneficios adicionales a la piel.

La LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en una excelente opción para quienes disfrutan de actividades al aire libre. Además, su fórmula no mancha la ropa ni las sábanas, lo que la hace aún más fácil de usar.

En resumen, la LANCASTER SUN 365 INSTANT SELF TAN JELLY 125ML es una excelente opción para quienes buscan un bronceado natural y duradero sin exponerse al sol. Su fórmula innovadora, fácil de aplicar y resistente al agua la convierten en una opción ideal para lucir una piel radiante y bronceada en cualquier época del año.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
63 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.