...
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML - 2
Payot

PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML

S/76438
25,26 € 43,56 € -42%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto con PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML. Esta espuma autobronceadora te proporcionará un tono natural y uniforme en tan solo unas horas. Su fórmula ligera y de rápida absorción hidrata la piel y la deja suave al tacto. ¡No esperes más para lucir un bronceado radiante todo el año! Atrévete a probar PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML y siente la magia del sol en tu piel. ¡Hazte con él ahora y presume de un bronceado envidiable!

 
de usar el producto.

PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML es un producto innovador que te ofrece una piel bronceada y radiante en solo unos minutos. Esta mousse autobronceadora es ideal para aquellos que buscan un bronceado natural sin tener que exponerse al sol.

La fórmula de PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML está enriquecida con ingredientes activos que hidratan y nutren la piel, como el aceite de almendra dulce y la vitamina E. Estos ingredientes ayudan a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, lo que resulta en un bronceado uniforme y duradero.

Además, esta mousse autobronceadora es fácil de aplicar y se seca rápidamente, lo que significa que no tendrás que esperar mucho tiempo antes de vestirte. La textura ligera y suave de la mousse se extiende fácilmente sobre la piel, lo que te permite obtener un bronceado uniforme y sin manchas.

PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar en todo el cuerpo, incluyendo la cara. Es una alternativa segura y saludable al bronceado al sol, ya que no contiene rayos UV dañinos.

En resumen, PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML es el producto perfecto para aquellos que buscan un bronceado natural y duradero sin tener que exponerse al sol. Su fórmula enriquecida con ingredientes activos hidratantes y su textura ligera y suave hacen que sea fácil de aplicar y obtener un resultado uniforme y sin manchas. ¡Obtén un bronceado saludable y radiante con PAYOT SUNNY MAGIC MOUSSE A BRONZER 200ML!
3 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.