...
  • -21%
Avene sol autobronzant 100ml - 1
AVENE

Avene sol autobronzant 100ml

O/13209
18,93 € 23,96 € -21%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y uniforme con Avene sol autobronzant 100ml. Su fórmula sin perfume y sin parabenos es ideal para pieles sensibles, y su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente. ¡Presume de bronceado todo el año con Avene! ¡Compra ya y luce una piel radiante!

 
Avene sol autobronzant 100ml es un producto de cuidado de la piel que proporciona un bronceado natural y uniforme sin la necesidad de exponerse al sol. Este autobronceador es ideal para aquellos que desean una piel bronceada sin los riesgos asociados con la exposición al sol, como el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel.

La fórmula de Avene sol autobronzant 100ml contiene ingredientes activos que actúan de manera efectiva para brindar un bronceado natural y uniforme. Estos ingredientes incluyen dihidroxiacetona (DHA), que es un ingrediente activo comúnmente utilizado en autobronceadores, y que reacciona con los aminoácidos en la piel para producir un tono bronceado.

Además, Avene sol autobronzant 100ml también contiene agua termal de Avene, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Esto significa que el producto es suave y no irritante para la piel, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Otro beneficio de Avene sol autobronzant 100ml es su fácil aplicación. El producto se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel, lo que significa que no deja manchas ni marcas. Además, el bronceado dura varios días y se desvanece gradualmente, lo que significa que no hay una línea de demarcación visible entre el bronceado y la piel natural.

En resumen, Avene sol autobronzant 100ml es un producto de cuidado de la piel efectivo y fácil de usar que proporciona un bronceado natural y uniforme sin los riesgos asociados con la exposición al sol. Su fórmula suave y no irritante lo hace adecuado para todo tipo de piel, y su fácil aplicación significa que no hay manchas ni marcas. Si buscas un bronceado natural y seguro, Avene sol autobronzant 100ml es una excelente opción.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.