...
Vichy liftactiv collagen specialist 50ml - 1
Vichy liftactiv collagen specialist 50ml - 2
  • -20%
Vichy liftactiv collagen specialist 50ml - 1
Vichy liftactiv collagen specialist 50ml - 2
VICHY

Vichy liftactiv collagen specialist 50ml

O/93386
42,69 € 53,36 € -20%
Impuestos incluidos
Vichy Liftactiv Collagen Specialist 50ml es un tratamiento antiedad que combate la pérdida de colágeno en la piel. Su fórmula contiene péptidos antiedad y vitamina C pura para reafirmar, suavizar y unificar el tono de la piel. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y fresca. ¡Recupera la juventud de tu piel con Vichy Liftactiv Collagen Specialist 50ml! ¡Compra ahora y luce una piel radiante!

 
Vichy Liftactiv Collagen Specialist es un tratamiento antiedad innovador que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Este producto ha sido formulado con ingredientes activos de alta calidad que ayudan a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que resulta en una piel más firme, suave y radiante.

Este tratamiento antiedad de Vichy ha sido diseñado para todo tipo de piel y es especialmente efectivo para aquellas personas que buscan reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula contiene péptidos de colágeno, que son moléculas que estimulan la producción natural de colágeno en la piel. Además, también contiene vitamina C, que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Otro de los beneficios de Vichy Liftactiv Collagen Specialist es que ayuda a mejorar la textura de la piel, ya que contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible. Además, este producto también ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y la decoloración de la piel, lo que resulta en una piel más uniforme y radiante.

Este tratamiento antiedad de Vichy es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Después de su uso, la piel se siente más suave, firme y radiante. En resumen, Vichy Liftactiv Collagen Specialist es un tratamiento antiedad eficaz que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, y proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.