...
Filorga time-filler night cr 50ml - 1
Filorga time-filler night cr 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
Filorga time-filler night cr 50ml - 1
Filorga time-filler night cr 50ml - 2

Filorga time-filler night cr 50ml

O/95497
46,54 € 94,99 € -51%
Impuestos incluidos
Filorga Time-Filler Night CR es la crema de noche definitiva para combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula única, rica en ingredientes activos, ayuda a reducir las arrugas, reafirmar la piel y mejorar la textura y luminosidad del rostro. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. ¡Despierta con una piel más joven y radiante cada mañana! No esperes más y consigue ya tu Filorga Time-Filler Night CR.

 
Filorga Time-Filler Night CR 50ml es un tratamiento nocturno antiedad altamente efectivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel. Esta crema de noche está formulada con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para suavizar las arrugas, mejorar la textura de la piel y aumentar la firmeza.

La fórmula de Filorga Time-Filler Night CR 50ml incluye ácido hialurónico, colágeno y elastina, que hidratan y nutren la piel para mejorar su elasticidad y reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. También contiene un complejo de péptidos que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad.

Además, esta crema de noche contiene un ingrediente patentado llamado NCTF, que es una combinación única de más de 50 ingredientes activos que ayudan a revitalizar la piel y a mejorar su apariencia general. También contiene aceite de argán y manteca de karité, que hidratan y nutren la piel para dejarla suave y tersa.

Filorga Time-Filler Night CR 50ml es ideal para aquellos que buscan un tratamiento antiedad efectivo y de alta calidad que pueda ayudar a reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Esta crema de noche es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina de cuidado de la piel nocturna para obtener mejores resultados.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.