...
Lierac supra radiance sr 30ml - 1
Lierac supra radiance sr 30ml - 2
  • -31%
Lierac supra radiance sr 30ml - 1
Lierac supra radiance sr 30ml - 2
Lierac

Lierac supra radiance sr 30ml

O/95189
Últimas unidades en stock
48,43 € 70,19 € -31%
Impuestos incluidos
Lierac Supra Radiance SR 30ml es un suero facial antiedad que revitaliza la piel y reduce las arrugas. Su fórmula contiene ingredientes activos como el extracto de Marrubio Blanco y el Ácido Hialurónico, que ayudan a mejorar la luminosidad y la firmeza de la piel. Además, este producto es libre de parabenos y no contiene fragancias artificiales. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Lierac Supra Radiance SR 30ml! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y juvenil!

 
Lierac Supra Radiance SR 30ml es un tratamiento facial antiedad de última generación que ha sido desarrollado con una fórmula innovadora para ofrecer una piel más radiante, joven y saludable. Este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento, incluyendo la aparición de arrugas, líneas finas y manchas oscuras.

La fórmula de Lierac Supra Radiance SR 30ml contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para revitalizar y rejuvenecer la piel. Estos ingredientes incluyen el complejo D-Glyox, que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y la vitamina C, que ayuda a iluminar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras.

Además, Lierac Supra Radiance SR 30ml también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y mejorar su elasticidad, y extracto de maracuyá, que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.

La textura ligera y suave de Lierac Supra Radiance SR 30ml se absorbe rápidamente en la piel y proporciona una hidratación duradera y una sensación de frescura. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y puede ser utilizado como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados visibles y duraderos.

En resumen, Lierac Supra Radiance SR 30ml es un tratamiento antiedad altamente efectivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel al reducir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas oscuras. Con su fórmula innovadora y sus ingredientes activos de alta calidad, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más radiante, joven y saludable.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.