...
Lierac supra radiance yeux 15ml - 1
Lierac supra radiance yeux 15ml - 2
  • -27%
Lierac supra radiance yeux 15ml - 1
Lierac supra radiance yeux 15ml - 2
Lierac

Lierac supra radiance yeux 15ml

O/91077
36,13 € 49,49 € -27%
Impuestos incluidos
¡Ilumina tu mirada con Lierac Supra Radiance Yeux! Este tratamiento para el contorno de ojos te ayudará a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de Marrubio Blanco y ácido hialurónico. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y luminosidad en tu piel. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y juvenil! Consigue Lierac Supra Radiance Yeux ahora mismo y comprueba sus resultados por ti misma.

 
Lierac Supra Radiance Yeux es un tratamiento antiedad específicamente diseñado para el contorno de ojos. Formulado con una combinación única de ingredientes activos, este producto ayuda a reducir los signos de envejecimiento en el área de los ojos, como las arrugas, las ojeras y la hinchazón.

La fórmula de Lierac Supra Radiance Yeux contiene extracto de Marrubio Blanco, un ingrediente natural que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y a estimular la producción de colágeno y elastina. También contiene ácido hialurónico, un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

Además, Lierac Supra Radiance Yeux contiene pigmentos iluminadores que ayudan a reducir la apariencia de las ojeras y a dar a la piel un aspecto más luminoso y radiante. También contiene cafeína, un ingrediente que ayuda a reducir la hinchazón y a mejorar la circulación sanguínea en el área de los ojos.

El resultado es una piel más suave, firme y radiante en el área de los ojos. Con el uso regular de Lierac Supra Radiance Yeux, los signos de envejecimiento se reducen significativamente, y la piel se ve más joven y saludable.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Lierac Supra Radiance Yeux en el área de los ojos y masajear suavemente hasta que se absorba completamente.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.