...
  • ¡En oferta!
  • -40%
Lierac sunissime aftersun lait 150ml - 1
Lierac

Lierac sunissime aftersun lait 150ml

O/80504
20,33 € 33,88 € -40%
Impuestos incluidos
El Lierac Sunissime Aftersun Lait es el complemento perfecto para tu piel después de una larga exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de hibisco, este lait hidrata en profundidad, calma y refresca la piel, dejándola suave y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción garantiza una aplicación fácil y cómoda. ¡No te quedes sin él y disfruta de una piel perfectamente cuidada tras un día de sol!

 
y características del producto:

El Lierac Sunissime Aftersun Lait es un producto especialmente formulado para calmar e hidratar la piel después de la exposición al sol. Con su fórmula innovadora y avanzada, este aftersun combina ingredientes activos de origen vegetal con ácido hialurónico y un complejo antioxidante para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.

Este aftersun de Lierac es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que su textura suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa o grasa. Además, su fragancia suave y fresca es perfecta para refrescar y revitalizar la piel después de un día de sol.

Entre los beneficios del Lierac Sunissime Aftersun Lait se encuentran:

- Hidratación profunda y duradera: gracias a la combinación de ingredientes activos de origen vegetal y ácido hialurónico, este aftersun ayuda a mantener la piel hidratada y suave por más tiempo.

- Protección antioxidante: el complejo antioxidante presente en la fórmula ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

- Calmante y refrescante: la textura suave y ligera del Lierac Sunissime Aftersun Lait se absorbe rápidamente y ayuda a calmar y refrescar la piel después de la exposición al sol.

- Aroma suave y fresco: la fragancia suave y fresca de este aftersun es perfecta para refrescar y revitalizar la piel después de un día de sol.

En definitiva, el Lierac Sunissime Aftersun Lait es un producto imprescindible para aquellos que deseen cuidar y proteger su piel después de la exposición al sol. Su fórmula avanzada y suave textura hacen que sea fácil de aplicar y de absorber, proporcionando una hidratación profunda y una protección antioxidante para mantener la piel suave, fresca y saludable.
32 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.