...
Mustela prevencion estrias 2x250ml - 1
Mustela prevencion estrias 2x250ml - 2
Mustela prevencion estrias 2x250ml - 1
Mustela prevencion estrias 2x250ml - 2
MUSTELA

Mustela prevencion estrias 2x250ml

O/68470
56,49 €
Impuestos incluidos
El pack de Mustela Prevención Estrías 2x250ml es el aliado perfecto para mantener la piel hidratada y prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Su fórmula rica en activos naturales como el aceite de aguacate y la manteca de karité nutren en profundidad y aumentan la elasticidad de la piel. Además, su textura ligera y de fácil absorción permite una aplicación cómoda y rápida. ¡Cuida tu piel y la de tu bebé con Mustela Prevención Estrías! No esperes más y consigue tu pack ahora mismo.

 
de usar este producto.

El Mustela Prevención Estrías es un producto especialmente diseñado para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, la adolescencia o cualquier otra situación en la que la piel pueda estirarse y sufrir daños. Este producto viene en un envase de 2x250ml, lo que garantiza una mayor duración y eficacia en el tratamiento.

Este producto está formulado con ingredientes naturales y seguros para la piel, como el aceite de aguacate y la manteca de karité, que ayudan a hidratar y nutrir profundamente la piel, manteniéndola elástica y resistente a las tensiones que puedan causar las estrías.

Además, el Mustela Prevención Estrías contiene una combinación única de ingredientes activos que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora su flexibilidad y resistencia a las tensiones. Estos ingredientes también ayudan a reducir el enrojecimiento y la inflamación, y a mejorar la apariencia de las estrías ya existentes.

El uso regular de este producto durante el embarazo, por ejemplo, puede ayudar a prevenir la aparición de estrías en el abdomen, los senos, los muslos y las caderas, áreas que son especialmente vulnerables durante este periodo. También puede ser utilizado por personas que están perdiendo peso o que están sometidas a cambios hormonales que pueden afectar la calidad de la piel.

En resumen, el Mustela Prevención Estrías es un producto seguro y efectivo para prevenir y tratar las estrías, gracias a su fórmula única y a sus ingredientes naturales. Su uso regular puede ayudar a mantener la piel hidratada, elástica y resistente a las tensiones que puedan causar las estrías, mejorando así la apariencia y la salud de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.