...
Nuxe nuxuriance gold baume yeux 15ml - 1
Nuxe nuxuriance gold baume yeux 15ml - 2
  • -29%
Nuxe nuxuriance gold baume yeux 15ml - 1
Nuxe nuxuriance gold baume yeux 15ml - 2
NUXE

Nuxe nuxuriance gold baume yeux 15ml

O/94973
48,94 € 68,93 € -29%
Impuestos incluidos
El bálsamo de ojos Nuxe Nuxuriance Gold es un tratamiento anti-envejecimiento excepcional que ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, a la vez que ilumina y revitaliza la piel. Su fórmula única contiene células bi-florales de azafrán y buganvilla, que estimulan la renovación celular y mejoran la elasticidad de la piel. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. ¡Consigue una mirada más joven y luminosa con Nuxe Nuxuriance Gold Baume Yeux! Compra ahora y disfruta de una piel más firme y rejuvenecida.

 
del producto y su uso.

El Nuxe Nuxuriance Gold Baume Yeux es un bálsamo de ojos de lujo que ayuda a reducir visiblemente las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Este producto es parte de la línea de cuidado de la piel Nuxuriance Gold de Nuxe, que ha sido diseñada específicamente para las necesidades de la piel madura.

El baume yeux está formulado con una combinación única de ingredientes naturales, incluyendo células bi-florales de azafrán y buganvilla, que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Estos ingredientes también tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a reducir la inflamación alrededor de los ojos.

El bálsamo también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y suavizar la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas finas. Además, el aceite de argán y la manteca de karité proporcionan una hidratación adicional y ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel, protegiéndola de la sequedad y la irritación.

Para utilizar el Nuxe Nuxuriance Gold Baume Yeux, simplemente aplique una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajee suavemente con movimientos circulares. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

En resumen, el Nuxe Nuxuriance Gold Baume Yeux es un bálsamo de ojos de alta calidad que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Su fórmula única de ingredientes naturales proporciona hidratación, protección antioxidante y antiinflamatoria, y estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Si buscas un producto de cuidado de la piel de lujo para el contorno de los ojos, el Nuxe Nuxuriance Gold Baume Yeux es una excelente opción.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.