...
Filorga nutri-filler cr nuit 50ml - 1
Filorga nutri-filler cr nuit 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Filorga nutri-filler cr nuit 50ml - 1
Filorga nutri-filler cr nuit 50ml - 2

Filorga nutri-filler cr nuit 50ml

O/64671
47,13 € 90,63 € -48%
Impuestos incluidos
Filorga Nutri-Filler Cr Nuit es una crema de noche hidratante y nutritiva que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel mientras duermes. Su fórmula rica en ácido hialurónico y aceites nutritivos penetra profundamente en la piel para hidratar, nutrir y reparar los signos de envejecimiento. Además, su textura ligera y no grasa es perfecta para todo tipo de piel. ¡Despierta con una piel más suave, radiante y rejuvenecida con Filorga Nutri-Filler Cr Nuit! No esperes más y consigue la tuya hoy mismo.

 
Filorga Nutri-Filler Cr Nuit 50ml es una crema de noche altamente nutritiva y reparadora diseñada para tratar la piel madura y deshidratada. Esta crema de noche rica en nutrientes ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a restaurar la vitalidad y el brillo de la piel.

La fórmula de Nutri-Filler Cr Nuit contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación intensa y una nutrición profunda a la piel. El ácido hialurónico y el colágeno ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, mientras que los lípidos y los aceites nutritivos ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel para mantenerla hidratada y saludable.

Esta crema de noche también contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, como el extracto de caviar y el ácido hialurónico. Además, la vitamina E y los antioxidantes ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

Nutri-Filler Cr Nuit es una crema de noche de textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante. Esta crema de noche es adecuada para todo tipo de piel y se recomienda su uso como parte de una rutina de cuidado de la piel nocturna para obtener los mejores resultados.

En resumen, Nutri-Filler Cr Nuit es una crema de noche altamente nutritiva y reparadora que proporciona una hidratación intensa y una nutrición profunda a la piel. Esta crema de noche ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a restaurar la vitalidad y el brillo de la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.