...
Biotherm Blue Therapy Revitalize Night 50ml - 1
Biotherm Blue Therapy Revitalize Night 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Biotherm Blue Therapy Revitalize Night 50ml - 1
Biotherm Blue Therapy Revitalize Night 50ml - 2
Biotherm

Biotherm Blue Therapy Revitalize Night 50ml

3614272688346
85,67 € 145,20 € -41%
Impuestos incluidos
Biotherm Blue Therapy Revitalize Night es un tratamiento nocturno que combate los signos del envejecimiento de la piel. Su fórmula innovadora contiene extractos de algas y Life Plankton™, que revitalizan y regeneran la piel mientras duermes. Al despertar, tu piel estará más firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Biotherm Blue Therapy Revitalize Night! Compra ahora y descubre la belleza de una piel joven y radiante.

 
Biotherm Blue Therapy Revitalize Night es una crema de noche altamente efectiva diseñada para rejuvenecer y revitalizar la piel mientras duermes. Esta crema hidratante intensiva está formulada con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

La fórmula de Biotherm Blue Therapy Revitalize Night contiene extracto de Alga de la Juventud, que es conocido por sus propiedades regenerativas y antioxidantes. Este ingrediente ayuda a reactivar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, la crema también contiene Life Plankton, que es una bacteria marina única conocida por sus propiedades curativas y regenerativas.

Al usar Biotherm Blue Therapy Revitalize Night, notarás una piel más suave, hidratada y radiante. La crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como a mejorar la textura y el tono de la piel. También ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la luminosidad de la piel.

Esta crema de noche es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar Biotherm Blue Therapy Revitalize Night todas las noches antes de acostarte. Con el tiempo, notarás una piel más suave, firme y radiante.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.