...
Beauty Focus Collagen+ - 1
Beauty Focus Collagen+ - 2
Beauty Focus Collagen+ - 3
Beauty Focus Collagen+ - 4
Beauty Focus Collagen+ - 5
  • -15%
Beauty Focus Collagen+ - 1
Beauty Focus Collagen+ - 2
Beauty Focus Collagen+ - 3
Beauty Focus Collagen+ - 4
Beauty Focus Collagen+ - 5
NU SKIN

Beauty Focus Collagen+

85892208
76,63 € 90,15 € -15%
Impuestos incluidos

CAJA (30 SOBRES)

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin

Puedes pagar con  en 3 cuotas mensuales.

comprar    Suscripción al servicio de envío automático de Beauty Focus Collagen+

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin. 

 

Comienza tu aventura para obtener máscaras increíbles.

Beauty Focus Collagen+ es un suplemento de belleza innovador que contiene una mezcla única de colágeno hidrolizado, extracto de aceite de trigo y luteína. En conjunto, se ha probado clínicamente que estos ingredientes brindan una variedad de beneficios antienvejecimiento. La ciencia de la belleza se ha simplificado y ahora se puede tomar diariamente como suplemento. ¿Estás lista para una piel radiante y rejuvenecida?

peso neto

97g/caja

Por qué te va a encantar

Tomar Beauty Focus Collagen+ a diario:

Ayuda a mantener la elasticidad de la piel

Tiene un efecto positivo sobre la luminosidad de la piel

Ayuda a mantener la estructura normal de la piel

Reduce el volumen de las arrugas de los ojos en un 17 % (1)

Se ha demostrado clínicamente que contribuye a mejorar los beneficios del sistema de cuidado de la piel LumiSpa (luminosidad, textura y aspecto general de la piel). (2)

Primeros resultados tras 8 semanas. (1)

(1) Proksch E, Schunck M, Zague V, Segger D, Degwert J, Oesser S. (2014). Skin Pharmacol Physiol. Estudio clínico con 114 mujeres de entre 45 y 65 años durante 8 semanas con 2,5 g de péptido de colágeno o placebo, n=57 para cada grupo.

(2) Hester N, Wood S, Gray R, Kern D, O’Donnell R, Draelos Z (2021). JOJ Dermatology & Cosmetics. A nutritional supplement blend of Collagen Peptides, Lutein and Wheat Lipid Extract improves skin attributes (Un suplemento nutricional compuesto por una mezcla de péptidos de colágeno, luteína y extracto de lípido de trigo mejora las características de la piel). Estudio aleatorizado y controlado con placebo con 60 hombres y mujeres de entre 40 y 60 años con el fin de determinar el efecto de 120 días de ingesta de un suplemento único con péptidos de colágeno, luteína y extracto de lípido de trigo sobre las características y el aspecto de la piel. Suplemento n=40, placebo n=20. Asimismo, el estudio tenía como propósito determinar si usar un dispositivo de limpieza facial junto con los suplementos aportaba beneficios adicionales sobre el aspecto de la piel.

¿Cómo se utiliza?

Mezclar un sobre con 100 ml de agua. Consumir en los primeros minutos tras preparar la mezcla. Tomar una vez al día.

 

¿Sabías que…?
 

Puedes mezclar Collagen+ en tu bebida JVi para disfruta

Ingredientes principales

Colágeno hidrolizado: Nuestro proveedor somete el colágeno que ofrece a Nu Skin a controles específicos durante la hidrólisis para obtener el perfil péptido de colágeno o la “huella” péptida adecuada, optimizada para fines de belleza, tal y como ilustran el efecto positivo y las mejoras en el aspecto visual de la piel.

Extracto de aceite de trigo: Extraído de las reservas de nutrientes del trigo, un grano antiguo fundamental para la historia de la humanidad. El extracto de aceite de trigo es una fuente vegetal de ceramidas, una clase de lípidos conocida por cómo influye para bien en el aspecto de la piel.

Luteína: La luteína se deriva de las flores de caléndula, con pétalos naranjas, el color del sol, que se refleja en el tono de Beauty Focus Collagen+.

 

Ingredientes

Colágeno hidrolizado, 2500 mg por sobre, potenciador del sabor: ácido cítrico, aroma natural, luteína 5 mg por sobre, extracto de aceite de trigo (Triticum aestivum L.) (gluten) 70 mg por sobre, edulcorante: glucósidos de esteviol procedentes de la estevia, antiaglomerante: dióxido de silicio, colorante: carotenos.

Nota sobre alergias: para conocer los alérgenos, consulta los ingredientes marcados en negrita. Puede contener pescado, leche, soja, apio, mostaza y dióxido de azufre y sulfitos.

Cantidad por ración en un sobre:

Colágeno hidrolizado: 2500 mg
Extracto de aceite de trigo (contiene ceramidas): 70 mg
Luteína (procedente del extracto de flor de caléndula): 5 mg

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.