...
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 1
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 2
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 3
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 4
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 5
  • -15%
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 1
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 2
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 3
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 4
Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser - 5
NU SKIN

Nu Skin 180º® AHA Facial Peel and Neutraliser

97101249
75,53 € 88,86 € -15%
Impuestos incluidos

Tu sistema antiedad ideal.

Deshazte de la piel opaca en dos sencillos pasos. La fórmula de AHA Facial Peel contiene una solución de ácido láctico al 10 % que alivia los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas. Efectivos solos o en combinación con Nu Skin 180 ° Complete System, los alfa-hidroxiácidos de este producto ayudan a estimular la regeneración de las células de la piel para lograr una tez más brillante y uniforme. 

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin 

comprar    

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

Deshágase en minutos de la piel opaca y envejecida con Nu Skin 180°® AHA Facial Peel and Neutraliser y obtenga un aspecto más suave y juvenil.

Beneficios

  • Favorece la renovación celular propia de la juventud.
  • Estimula la producción de colágeno para disminuir las líneas y arrugas visibles.
  • Ayuda a recuperar la textura de la piel rugosa.
  • Exfolia químicamente para suavizar la decoloración superficial.

Características principales

AHA Facial Peel (Paso 1): 

Ácido láctico: este agresivo ácido alfa hidroxi estimula la renovación celular y se deshace de la acumulación de células muertas. La exfoliación química hace disminuir la aparición de líneas y arrugas, mejora la textura de la piel y reduce la aparición de poros.

AHA Facial Peel Neutraliser (Paso 2):  Avena Sativa (Oat) Kernel Extract: rico en el compuesto antioxidante avenantramidas, este extracto muestra propiedades calmantes excepcionales que calman la piel y reducen la sensibilidad tópica. 

uso

Usar tres veces a la semana tras la limpieza y tonificación.

Paso 1: Aplique suavemente una toallita de Nu Skin 180°® AHA Facial Peel sobre cara y cuello, evitando la zona bajo los ojos. Deje la solución sobre la cara durante al menos 10 minutos.

Paso 2: Aplique suavemente una toallita de Nu Skin 180°® AHA Facial Peel Neutralizer sobre cara y cuello. Continúe con cualquier hidratante de Nu Skin® que contenga SPF protector de día.

Nota: puede experimentarse una ligera picazón durante la aplicación: es normal. Sin embargo, si la irritación persiste, enjuáguese la cara con agua templada.

Advertencia: Antes de usar el producto, haga un prueba en una pequeña zona de piel. Si se producen rojez o irritación, interrumpa el uso inmediatamente.

Alerta de quemadura solar: Este producto contiene ácido alfa hidroxi (AHA), lo cual puede aumentar la sensibilidad de la piel frente al sol, y en particular la posibilidad de sufrir quemaduras solares. Utilice un filtro solar, lleve ropa adecuada y limite la exposición al sol mientras esté usando el producto al menos durante la semana siguiente a su uso. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

Formato
Dosificador
Familia
Cosmética Facial
Tratamiento
Noche y Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.