...
Nu Skin 180º® UV Block Hydrator SPF 18 - 1
Nu Skin 180º® UV Block Hydrator SPF 18 - 2
  • -15%
Nu Skin 180º® UV Block Hydrator SPF 18 - 1
Nu Skin 180º® UV Block Hydrator SPF 18 - 2
NU SKIN

Nu Skin 180º® UV Block Hydrator SPF 18

97101254
61,23 € 72,04 € -15%
Impuestos incluidos

Tu sistema antiedad ideal.

Los humidificadores no son solo para hidratar. Nu Skin 180° UV Block Hydrator SPF 18 es un humectante premium que ayuda a proteger la barrera de humectación de la piel con protección adicional contra los rayos UVB. La fórmula 2 en 1 también ayuda a proteger la piel de la aparición prematura de signos de daño en la piel.

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin 

comprar 

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

Nu Skin 180° UV Block Hydrator SPF 18 protege de los rayos UVB y evita el envejecimiento prematuro de la piel debido a la luz solar. Formulada con fotosomas que se activan por la luz —enzimas reparadoras del ADN extraídas del plancton marino— esta crema hidratante tecnológicamente avanzada reduce los signos visibles de la exposición excesiva al sol al tiempo que protege la piel para evitarlos en el futuro.

Beneficios

Ayuda a proteger la piel frente a los efectos no deseados de la exposición excesiva al sol, como la piel floja y las arrugas.

Protege de los rayos UVB.

Proporciona una hidratación enriquecida para conseguir una visible reducción de las arrugas y la protección de la barrera de humedad de la piel.

Características principales

Fotosomas: derivados del plancton marino, estas enzimas activadas por la luz ayudan a reducir los signos visibles de la exposición excesiva al sol. Se encuentran encapsulados en liposomas, que son vesículas lípidas capaces de cruzar la membrana celular para llegar a su destino.

Óxido de zinc micronizado: protege la piel frente a los rayos UVB.

Manteca de karité y aceite de aguacate: aportan una rica hidratación gracias a su exclusivo perfil de ácidos grasos y a sus cualidades hidratantes naturales para reducir visiblemente las arrugas.

Como usar

Usar por la mañana y por la noche como cuarto paso del Nu Skin 180°® Anti-Ageing System. Aplicar ligeramente en cara y cuello, con movimientos ascendentes y hacia fuera, evitando la zona de los ojos.

Advertencias: Antes de usar, pruebe primero el producto sobre una pequeña superficie de piel. Si se producen rojez o irritación, interrumpa el uso inmediatamente. 

Formato
Dosificador
Familia
Cosmética Facial
Tratamiento
Noche y Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.