...
  • ¡En oferta!
  • -15%
ageLOC Galvanic Spa Face Care Essentials - 1
NU SKIN

ageLOC Galvanic Spa Face Care Essentials

97139374
447,47 € 526,43 € -15%
Impuestos incluidos

ageLOC Galvanic Spa es uno de los productos de enorme exito de la marca Nu Skin.

Este kit no solo incluye la maquina, sino que también te ofrece nuestros Galvanic Spa Facial Gels, Tru Face Line Corrector y una botella de NaPCA Moisture Mist.

Sin duda el kit mas completo del mercado para rejuvener tu rostro.

Incluye:

  • 1 ageLOC Galvanic Spa System Gen III
  • 1 Facial Gels ageLOC Twist Top
  • 1 Tru Face Line Corrector
  • 1 NaPCA Moisture Mist II

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin

comprar    

2 Años de garantía con Princesa Dreams, Distribuidor Oficial de Nu Skin

 

ageLOC Galvanic Spa Face Care Essentials

Este kit (Muy Recomendable)contiene lo necesario para el uso de ageLOC Galvanicno solo incluye uno de los mejores dispositivos del mercado para el cuidado de la piel, es el más potente e intuitivo, sino que también te ofrece nuestros Galvanic Spa Facial Gels y un NaPCA Moisture Mist. Es más, ahorrarás un 17 % en cada kit que compres en comparación con la compra de los productos por separado y recibirás un código promocional con un 15 % de descuento para tu próxima compra*.

El kit incluye:

1 ageLOC Galvanic Spa

1 Galvanic Facial Gels with ageLOC

1 NaPCA Moisture Mist

1 Tru Face Line Corrector

AgeLOC Galvanic Spa es un dispositivo antienvejecimiento de vanguardia que combina tecnología innovadora e ingredientes patentados Ageloc que trabajan sobre la epigenética 

Previene los signos del envejecimiento cutáneo desde la raíz, suaviza las arrugas y las líneas finas y mantiene la piel fresca y joven.

Úsalo en combinación con el gel facial Galvanic con ageLOC y TruFace® Line Corrector Para las lineas mas marcadas.

Al igual que en los salones de belleza profesionales, este dispositivo utiliza una corriente autorreguladora para aplicar ingredientes antienvejecimiento en la piel. Este dispositivo incluye conductores y productos complementarios para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo, lo que le permite disfrutar de una experiencia de spa en casa.

La corriente eléctrica es una corriente continua que puede mantener una intensidad y polaridad constantes en el tiempo.

Efectos: combate los signos del envejecimiento, ayuda a disminuir arrugas y líneas finas de la piel, aportando luminosidad y revitalizando notablemente tu rostro, contribuye a disminuir la celulitis y favorece el crecimiento de un cabello brillante y saludable.

Características principales

• Pantalla iluminada: la brillante pantalla con led es moderna, intuitiva y fácil de leer.

• Uso intuitivo: los tiempos y las polaridades están automáticamente preprogramados para ajustarse a la aplicación que se haya seleccionado.

• Ergonomía optimizada: la forma de los conductores está diseñada para adaptarse mejor a los contornos de la cara, del cuero cabelludo y del cuerpo, para que el aparato siempre esté en contacto con tu piel.

• Se ajusta automáticamente a la piel: utiliza la cantidad adecuada de corriente para que la aplicación sea eficaz.

• Señales sonoras: pita cada 10 segundos e incluye nuevas señales de “final del tratamiento” y “batería baja”.

El Gel de Pre-Tratamiento ayuda a eliminar las impurezas, limpiando los poros en profundidad y preparar su piel para el Gel de Tratamiento. 

El gel de tratamiento reduce los signos del envejecimiento desde su origen.

Los BENEFICIOS de ambos geles ayudan a restaurar la vitalidad natural de la piel al eliminar las impurezas y promover la renovación celular, retrasando los signos visibles del envejecimiento en su origen con la tecnología ageLOC, facilitando la recuperación del estrés y reafirmando y mejorando la piel cansada. Tu Piel permanece suave, limpia y fresca.

El gel de pretratamiento contiene caléndula, algas y extracto de vainilla, que calma y cuida la piel.

El gel de tratamiento AgeLOC Blend, que retrasa la producción de radicales libres en su origen e inhibe los signos visibles del envejecimiento, contiene arginina, que facilita la regeneración causada por el estrés y el magnesio aumenta la energía celular para vigorizar y revitalizar la piel.

Características principales

  • Pantalla iluminada: la brillante pantalla con led es moderna, intuitiva y fácil de leer.
  • Uso intuitivo: no volverás a dudar nunca más. Los tiempos y las polaridades están automáticamente preprogramados para ajustarse a la aplicación que se haya seleccionado.
  • Ergonomía optimizada*: la forma de los conductores está diseñada para adaptarse mejor a los contornos de la cara, del cuero cabelludo y del cuerpo, para que el aparato siempre esté en contacto con tu piel.
  • Se ajusta automáticamente a la piel: utiliza la cantidad adecuada de corriente para que la aplicación sea eficaz.
  • Señales sonoras: pita cada 10 segundos e incluye nuevas señales de “final del tratamiento” y “batería baja”.

Contenido de ageLOC Galvanic Spa:

  • 1 dispositivo ageLOC Galvanic Spa
  • 1 conductor facial ageLOC
  • 1 conductor para zonas de enfoque
  • 1 conductor corporal
  • 1 conductor para cuero cabelludo
  • 1 manual de usuario
  • 2 pilas AAA

Por qué te va a encantar

Es realmente espectacular el resultado de esta marivillosa maquina de cuidado facial, parace que hiciera magia. Usa el ageLOC Galvanic Spa con sus productos cosméticos complementarios y aprovecha sus beneficios antiedad en la comodidad de tu propio hogar.

Dispositivo multifunción para la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo, con cuatro conductores intercambiables:

ageLOC Face Conductor: la superficie amplia, contorneada y estriada mantiene el producto en contacto con la piel para que esta absorba mejor los ingredientes ageLOC de nuestros Galvanic Spa Facial Gels.

Focus Area Conductor: un cabezal plano, liso y ovalado que enfoca el área de contacto superficial para un mejor contacto con la piel, facilitando la aplicación de los ingredientes claves del Tru Face Line Corrector en zonas específicas.

Body Conductor: compuesto por tres nódulos redondeados que optimizan la cobertura, este conductor es fácil de usar con el ageLOC Body Shaping Gel.

Scalp Conductor: el conductor en forma de peine se desliza con facilidad por el cabello manteniendo en contacto los ingredientes claves de Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum con el cuero cabelludo.

Uso

Utiliza ageLOC Galvanic Spa con Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC, Tru Face Line Corrector, ageLOC Body Shaping Gel y Nutriol® Intensive Scalp & Hair Serum. En el manual del usuario encontrarás las instrucciones de uso completas. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.