...
Galvanic Spa Facial Gels - 1
Galvanic Spa Facial Gels - 2
Galvanic Spa Facial Gels - 3
Galvanic Spa Facial Gels - 4
Galvanic Spa Facial Gels - 5
  • ¡En oferta!
  • -15%
Galvanic Spa Facial Gels - 1
Galvanic Spa Facial Gels - 2
Galvanic Spa Facial Gels - 3
Galvanic Spa Facial Gels - 4
Galvanic Spa Facial Gels - 5
NU SKIN

Galvanic Spa Facial Gels

97001876
59,69 € 70,22 € -15%
Impuestos incluidos

FORMATO DEL PRODUCTO:

4 VIALES DE PRE-TREAT GEL Y 4 VIALES DE TREATMENT GEL TAMAÑO: 4 ML POR VIAL

Usalo con el dispositivo facial ageLOC Galvanic Spa de Nu Skin, el gel facial ageLOC Galvanic Spa puede brindarle una experiencia de spa, permitiéndole sentirse cómodo en casa, reafirmar su piel, eliminar impurezas y reducir visiblemente las líneas finas y arrugas, reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel y mostrar una apariencia juvenil

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin

comprar 

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

Si alguna vez has deseado poder conocer el secreto para tener una piel de aspecto joven, estás de suerte: nosotros tenemos la clave. Al usarlos junto con el dispositivo ageLOC Galvanic Spa de Nu Skin, los Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC te proporcionan una experiencia de spa profesional en tu propio hogar, y transforman un rostro cansado y estresado en un cutis relajado y revitalizado. Solo necesitas dedicar algunas sesiones de cinco minutos a la semana para que nuestros ingredientes ageLOC combatan los signos visibles del envejecimiento de la piel y revelen un aspecto rejuvenecido.

Para obtener los mejores resultados, los geles deben usarse junto con el dispositivo ageLOC Galvanic Spa y el ageLOC Face Conductor que, al combinarse, dejan tu piel fresca, hidratada e increíblemente suave y limpia.

El proceso es muy sencillo y solo consta de dos pasos. El paso de pretratamiento suaviza y acondiciona la piel, atrapa las impurezas y prepara la zona para la aplicación del Treatment Gel. Durante el paso de tratamiento, las impurezas que se habían recogido durante el pretratamiento se extraen, y los ingredientes ageLOC se aplican sobre la piel. Ahora ya conoces nuestro secreto.  

Beneficios

Cada persona envejece de una forma completamente diferente, pero si comprendemos cómo funciona el envejecimiento, podemos marcar la diferencia. Este es el secreto de nuestra tecnología ageLOC. La ciencia de ageLOC identifica y se centra en los grupos de genes clave que influyen en este proceso en la epidermis, revelando así el secreto para mantener una piel de aspecto joven.

Pre-Treat Gel

• Atrapa las impurezas y limpia los poros.

• Calma y acondiciona la piel.

 

Treatment Gel with ageLOC

• Extrae las impurezas que se han detectado durante el pretratamiento.

• Mejora la hidratación de la piel y la deja con una increíble sensación de suavidad, limpieza y frescor.

• Los ingredientes ageLOC combaten las causas del envejecimiento desde la raíz para mantener un aspecto joven y reducir los signos del envejecimiento.

 

Los dos geles

• Revitalizan la piel con resultados visibles que todo el mundo notará en tan solo algunas sesiones de cinco minutos cada semana.

• Mejoran la vitalidad natural de la piel al eliminar las impurezas.

Uso

Aplica este tratamiento tres veces a la semana para mantener una piel fresca y revitalizada.

PRE-TREAT GEL

Preparación: Úsalo después de tu producto limpiador Nu Skin favorito. Acopla el ageLOC Face Conductor a tu dispositivo ageLOC Galvanic Spa.

Paso 1: aplica uniformemente todo el contenido de un vial de ageLOC Pre-Treat Gel por toda la cara y el cuello, excepto en los ojos, los párpados y los labios.

Paso 2: presiona el botón selector hasta que aparezca el número 1 (2 minutos) en la pantalla.

Paso 3: humedece bien las manos con agua o con NaPCA Moisture Mist. Sostén el aparato con la mano humedecida, toca al mismo tiempo la lámina posterior de cromo y empieza a deslizar lentamente el cabezal conductor sobre la piel. Asegúrate de evitar las zonas sensibles, como ojos, párpados y labios.

Paso 4: al terminar el tratamiento galvánico, el aparato emitirá un sonido más largo seguido de dos breves, y se apagará automáticamente. Elimina el gel sobrante de la piel y del aparato con una toalla húmeda.

 

FASE DEL TREATMENT GEL

Paso 1: aplica el contenido completo de un vial de ageLOC Treatment Gel en la cara y el cuello.

Paso 2: con el ageLOC Face Conductor ya acoplado, presiona el botón selector una vez para volver a encender el aparato, y mantenlo pulsado para seleccionar la aplicación número 2 (3 minutos).

Paso 3: igual que antes, sostén el aparato con la mano humedecida, toca al mismo tiempo la lámina posterior de cromo y empieza a deslizar lentamente el cabezal conductor sobre la piel. Asegúrate de evitar las zonas sensibles, como ojos, párpados y labios.

Paso 4: al terminar el tratamiento galvánico, el aparato emitirá un sonido más largo seguido de dos breves, y se apagará automáticamente. Elimina el gel sobrante de la piel y del aparato con una toalla húmeda.

Ingredientes

Pre-Treat Gel

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Caprylyl Glycol, Calendula Officinalis Flower Extract, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Potassium Cocoyl Glutamate, Polysorbate 20, Carbomer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Disodium EDTA, Potassium Hydroxide, Citric Acid, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

 

Treatment Gel with ageLOC

 

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Arginine, Jasminum Officinale Extract, Santalum Album Oil, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopheryl Nicotinate, Isoceteth-20, Oleth-10, Polysorbate 20, Potassium Cocoyl Glutamate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Xanthan Gum, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Disodium EDTA, Citric Acid, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.