...

ageLOC LumiSpa Blemish Serum
ageLOC LumiSpa Blemish Serum
ageLOC LumiSpa Blemish Serum
  • -15%
ageLOC LumiSpa Blemish Serum
ageLOC LumiSpa Blemish Serum
ageLOC LumiSpa Blemish Serum
NU SKIN

ageLOC LumiSpa Blemish Serum

97001928
40,81 € 48,01 € -15%
Impuestos incluidos

ageLOC LumiSpa Blemish Serum: ¡Controla el acné y consigue una piel más radiante!

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin

comprar 

 

ageLOC LumiSpa Blemish Serum

¿Luchando contra los poros obstruidos y las imperfecciones? ¡No busques más! El sérum para el acné ageLOC LumiSpa es tu aliado en esta lucha. Su fórmula avanzada limpia los poros de forma suave y efectiva, reduciendo el aspecto de manchas y otros signos de acné en tu piel.

Este sérum es diferente a otros productos para el acné gracias a su mezcla patentada de ingredientes ageLOC. Con su fórmula multibeneficios, ageLOC LumiSpa Blemish Serum no solo ayuda a limpiar los poros y reducir las manchas, sino que también deja tu piel con un aspecto joven y radiante.

Además, este sérum es dermatológicamente probado, por lo que puedes confiar en que está diseñado para cuidar tu piel de forma segura y efectiva. Y no solo eso, su tubo reciclable está elaborado con un 25% de PCR, por lo que también estás haciendo un bien a nuestro planeta.

¿Estás listo para ganar la batalla contra el acné? ¡Añade ageLOC LumiSpa Blemish Serum a tu rutina diaria de cuidado de la piel hoy mismo!

Por qué te va a encantar ageLOC LumiSpa Blemish Serum:

  1. Controla las imperfecciones de la piel y los puntos negros
  2. Ayuda a evitar la aparición de granos en el futuro
  3. Mejora el aspecto general de la piel y su complexión

Las principales características y beneficios de ageLOC LumiSpa Blemish Serum son:

Mantiene una piel de aspecto joven gracias a la combinación del derivado del ácido azelaico y el ácido salicílico.

Fomenta la exfoliación de la piel y la regeneración celular gracias al ácido salicílico, que es un betahidroxiácido que ayuda a exfoliar la piel y es soluble en aceite para penetrar en los poros.

Suaviza la piel gracias al ácido salicílico y otros ingredientes.

Está optimizado para ser utilizado junto con el dispositivo ageLOC LumiSpa iO y el ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel propensa a las imperfecciones, este trío está listo para salir al rescate de las pieles propensas a las imperfecciones.

¿Qué esperas para probar ageLOC LumiSpa Blemish Serum y disfrutar de una piel más suave y radiante? ¡Añádelo a tu rutina de cuidado diario de la piel hoy mismo!

Por qué te va a encantar

  • Ayuda a controlar el aspecto de las imperfecciones de la piel y los puntos negros.
  • Con su acción limpiadora de los poros, ayuda a evitar la aparición de granos en el futuro.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y la complexión general.

 

Principales características y beneficios

  • Ayuda a mantener una piel de aspecto joven gracias a la combinación del derivado del ácido azelaico y el ácido salicílico.
  • Fomenta la exfoliación de la piel y la regeneración celular gracias al ácido salicílico, un betahidroxiácido que ayuda a exfoliar la piel y es soluble en aceite para penetrar en los poros.
  • Ayuda a suavizar la piel gracias al ácido salicílico, entre otros ingredientes.
  • Optimizado para usarse junto con el dispositivo ageLOC LumiSpa iO y el ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel propensa a las imperfecciones, este trío está listo para salir al rescate de las pieles propensas a las imperfecciones.

¿Cómo se usa?

Tras la limpieza con tu sistema ageLOC LumiSpa iO (el dispositivo ageLOC LumiSpa iO y el ageLOC LumiSpa Activating Cleanser), aplica una fina capa por todo el rostro uniformemente.
Si quieres usar otro sérum después, espera dos minutos antes de aplicarlo. A continuación, aplica tu hidratante favorito.

¿Cuál es el secreto?

Ácido salicílico
Fomenta la exfoliación de la piel y la regeneración celular

Extracto de noni
Alivia y calma la piel

Plata
Ayuda a mantener los poros limpios y calma la piel, junto con otros ingredientes acondicionadores de la piel cuidadosamente seleccionados

Mezcla de ingredientes ageLOC
Actúa sobre las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel y preserva un aspecto joven y vibrante

Derivado de ácido azelaico
(combinado con extracto de noni)

Ayuda a equilibrar el aspecto de la piel reduciendo el sebo

Lista completa de ingredientes

Aqua, Glycerin, Dimethicone, Propanediol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Salicylic Acid, Polyacrylate Crosspolymer 6, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Silver, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, T-Butyl Alcohol, Hexylene Glycol, Potassium Chloride, Hydrogenated Lecithin, Morinda Citrifolia Extract, Polyphosphorylcholine Glycol Acrylate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Carbonate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, Potassium Sorbate.

Tipo de Piel
Sensible
Familia
Cosmética Facial
Tratamiento
Noche y Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.