...
  • ¡En oferta!
  • -8%
ageLOC Elements
NU SKIN

ageLOC Elements

97003887
200,66 € 218,11 € -8%
Impuestos incluidos

Combate el proceso de envejecimiento infundiendo a tu piel los elementos de la juventud a través de ageLOC® Elements. Con una combinación de productos eficaces, que incluyen una espuma limpiadora y un tónico antienvejecimiento, una crema hidratante facial con FPS 22 y una crema hidratante de noche que actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas, ageLOC® Elements le ayuda a revelar una piel de aspecto juvenil, ahora y en el futuro.

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

AgeLOC Elements es una curiosa colección de elementos que trabajan juntos para proporcionar resultados notables y a largo plazo. Con ageLOC Gentle Cleanse y ageLOC Radiant Day, tendrás una piel suave - incluso en los días en los que no te tomas el tiempo para lo que más necesitas.

Si quiere reducir las líneas finas y las arrugas, o incluso ver una piel más brillante y luminosa, el ageLOC Transforming Night es lo que necesita. Renueva y preserva la hidratación natural de su piel para un cutis renovado.

Beneficios

ageLOC Gentle Cleanse & Tone
Limpia y purifica su piel, preparándola para recibir los ingredientes antiedad.
Actúa junto al pH natural de la piel, ayudándola a preservar su hidratación natural.

ageLOC Radiant Day SPF 22
Estimula la regeneración celular en un 85%, para conseguir una textura que notará más suave y tersa.
Suaviza la apariencia de líneas y arrugas en un 45% para dar a su piel un aspecto más juvenil.
Reduce significativamente la producción de melanina en la piel, dejándola más luminosa y radiante y reduciendo la decoloración.
Proporciona protección UVA/UVB de amplio espectro contra los efectos nocivos del sol con un factor de protección SPF 22 - el factor más alto de protección de todos nuestros hidratantes faciales.

ageLOC Transforming Night
Actúa en combinación con el proceso natural de regeneración y reparación de la piel, reforzando su barrera natural para conseguir una piel más fuerte y resistente.

Ingredientes principales

  • ageLOC - tecnología registrada de Nu Skin que actúa sobre los arSuperMarkers, que son la causa última del envejecimiento.
  • Extracto de guisante, bambú y glucosamina - se ha demostrado que esta potente fórmula antiedad suaviza el aspecto de las líneas y arrugas y aumenta la regeneración celular, lo que tiene como resultado una piel visiblemente más joven.
  • Hexapéptido-2 - disminuye la activación de la producción de melanina.
  • Ácido hiraulónico - un componente hidratante que se encuentra de forma natural en la piel. Elegido por su capacidad para atrapar y retener la humedad de la piel.

Uso

ageLOC Gentle Cleanse & Tone: Usar por la mañana y por la noche. Humedezca su rostro y cuello con agua tibia. Vierta tres bombeados en la punta de los dedos y masajee suavemente cara y cuello, evitando el contacto con los ojos.
Enjuague con agua tibia y seque suavemente con toques ligeros.

ageLOC Radiant Day SPF 22: por la mañana, vierta dos bombeados en la punta de los dedos y aplíqueselo con un movimiento hacia arriba y hacia afuera por cara y cuello, asegurándose una protección uniforme contra los rayos UV (ultravioleta). Evite la zona de los ojos.

ageLOC Transforming Night: Para finalizar su régimen vespertino, tome una pequeña cantidad con la punta de los dedos y aplíquesela con un movimiento hacia arriba y hacia fuera por cara y cuello. Evite la zona de los ojos.

Régimen Diario
Paso 1: ageLOC Gentle Cleanse & Tone
Paso 2: Tratamiento complementario con productos de su elección*
Paso 3:
Mañana: ageLOC Radiant Day SPF 22
Noche: ageLOC Transforming Night

*Se recomienda utilizar productos de tratamiento específico como Tru Face Essence Ultra y/o productos de tratamiento general como ageLOC Future Serum y los Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC.

Ingredientes

ageLOC Gentle Cleanse & Tone: Aqua, Glycerin, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Caprylyl Glycol, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, 1,2-Hexanediol, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Laureth-3, Polysorbate 20, Trisodium Sulfosuccinate, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Disodium EDTA, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

ageLOC Radiant Day SPF 22: Aqua, Glycerin, Homosalate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclopentasiloxane, Cetyl Dimethicone, Octocrylene, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Methyl Gluceth-10, Isohexadecane, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Hydrolyzed Jojoba Esters, Glucosamine HCL, Pisum Sativum Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Butylene Glycol, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Jojoba Esters, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Hexapeptide-2, Nylon-12, Aluminum Hydroxide, Hydrated Silica, Myristyl Alcohol, Steareth-2, Steareth-21, Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Cetyl Alcohol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Stearyl Alcohol, Disodium EDTA, Citric Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, CI 77891.

ageLOC Transforming Night: Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Caprylyl Methicone, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Butyrospermum Parkii Butter, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sorbitol, Glucosamine HCL, Pisum Sativum Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Ceramide NP, Squalane, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Sodium Hyaluronate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, T-Butyl Alcohol, Glyoxal , Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.