...
NATURA SIBERICA CAFE MINI EXPRESS-MASCARILLA...

NATURA SIBERICA CAFE MINI EXPRESS-MASCARILLA FACIAL SMOOTHING 15ML

4627090992495
Últimas unidades en stock
2,80 €
Impuestos incluidos
La mascarilla facial Natura Siberica Cafe Mini Express es perfecta para suavizar la piel y reducir las arrugas. Con su fórmula a base de café orgánico y aceite de argán, esta mascarilla hidrata y nutre la piel, dejándola suave y radiante. Ideal para aquellos que buscan una piel más joven y saludable. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

 
La mascarilla facial Natura Siberica Cafe Mini Express es un tratamiento intensivo que suaviza y revitaliza la piel en solo 15 minutos. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales de alta calidad, como el café orgánico, el aceite de argán y el aceite de semilla de uva, que trabajan juntos para proporcionar una piel suave, radiante y rejuvenecida.

El café orgánico es un ingrediente clave en esta mascarilla, ya que es rico en antioxidantes y cafeína, lo que ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reducir la inflamación. Esto ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, y a mejorar la textura y el tono de la piel.

El aceite de argán es otro ingrediente importante en esta mascarilla, ya que es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo que ayuda a hidratar y nutrir la piel. También ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace más suave y tersa.

El aceite de semilla de uva es otro ingrediente clave en esta mascarilla, ya que es rico en antioxidantes y ácido linoleico, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a mejorar la hidratación de la piel. También ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la textura y el tono de la piel.

En general, la mascarilla facial Natura Siberica Cafe Mini Express es una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave, radiante y rejuvenecida. Con su combinación única de ingredientes naturales de alta calidad, esta mascarilla ayuda a suavizar y revitalizar la piel en solo 15 minutos, dejándola con una apariencia más joven y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.