...
NATURA SIBERICA 100GR

NATURA SIBERICA 100GR

4743318101293
Últimas unidades en stock
8,45 €
Impuestos incluidos
El jabón Natura Siberica de 100 gramos es un producto natural y orgánico que ofrece una limpieza profunda y suave para todo tipo de piel. Su fórmula única contiene ingredientes activos de plantas siberianas que hidratan, nutren y protegen la piel, dejándola suave y radiante. Comprar este jabón es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

 
Natura Siberica es una marca de cosmética natural que se ha ganado una gran reputación gracias a sus productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Uno de sus productos más destacados es el jabón Natura Siberica de 100 gramos, que ofrece una limpieza profunda y suave para todo tipo de piel.

Este jabón está elaborado con ingredientes naturales de Siberia, una región conocida por su rica flora y fauna. Entre los ingredientes destacan el aceite de cedro, que hidrata y nutre la piel en profundidad, y el extracto de rosa mosqueta, que ayuda a regenerar las células y a reducir las manchas y las arrugas.

Además, el jabón Natura Siberica de 100 gramos contiene aceite de espino amarillo, que es rico en vitaminas y antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol y la contaminación. También contiene extracto de arándano, que es rico en ácido ascórbico y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Este jabón es ideal para usar en la ducha o en el baño, ya que su espuma suave y cremosa limpia la piel en profundidad sin resecarla ni irritarla. Además, su aroma fresco y natural es muy agradable y relajante.

En resumen, el jabón Natura Siberica de 100 gramos es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y profunda para todo tipo de piel. Sus ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente lo convierten en una opción ideal para quienes buscan productos de cosmética natural y sostenible.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.