...
Yogi Tea Classic Chai 90g - 1
Yogi Tea Classic Chai 90g - 2
Yogi Tea Classic Chai 90g - 1
Yogi Tea Classic Chai 90g - 2
YOGI TEA

Yogi Tea Classic Chai 90g

4012824529267
9,90 €
Impuestos incluidos
Disfruta del sabor auténtico de la India con Yogi Tea Classic Chai 90g. Esta mezcla de especias naturales y té negro orgánico te brinda una experiencia única y deliciosa. Además, su alto contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias lo convierten en una opción saludable para tu bienestar. ¡Compra ahora y disfruta de un momento de relajación y sabor!

 
Yogi Tea Classic Chai es una mezcla de especias y hierbas cuidadosamente seleccionadas para crear una deliciosa y aromática infusión de té chai. Esta mezcla única de té negro, canela, jengibre, cardamomo, clavo y pimienta negra es una experiencia de sabor que no se puede perder.

El té negro utilizado en Yogi Tea Classic Chai es rico en antioxidantes y puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. La canela es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la inflamación. El jengibre es un potente antiinflamatorio y puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación en el cuerpo.

El cardamomo es una especia aromática que se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica para tratar problemas digestivos y respiratorios. Los clavos son ricos en antioxidantes y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas. La pimienta negra es una especia picante que puede ayudar a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

Además de sus beneficios para la salud, Yogi Tea Classic Chai es una bebida reconfortante y relajante que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. La combinación de especias y hierbas crea una experiencia de sabor única que es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

En resumen, Yogi Tea Classic Chai es una deliciosa y saludable mezcla de especias y hierbas que ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. Desde mejorar la salud cardiovascular hasta reducir el estrés y la ansiedad, esta infusión de té chai es una excelente opción para aquellos que buscan una bebida saludable y reconfortante.
32 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.