...
Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos - 1
Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos - 2
Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos - 1
Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos - 2
AMLSPORT

Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos

B/168296
19,44 €
Impuestos incluidos
El colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener la salud de los huesos, articulaciones, piel y cabello. Con 270 comprimidos por envase, es una opción económica y práctica para quienes buscan mejorar su calidad de vida. Compra este producto para fortalecer tus tejidos y prevenir el envejecimiento prematuro.

 
Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos es un suplemento alimenticio que combina dos ingredientes esenciales para el cuidado de la salud y el bienestar del cuerpo: el colágeno y el magnesio.

El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel, los huesos, los músculos y los tendones, y es fundamental para mantener la elasticidad y la firmeza de los tejidos. Con el paso del tiempo, la producción de colágeno disminuye, lo que puede provocar la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

Por su parte, el magnesio es un mineral que desempeña un papel clave en numerosas funciones del organismo, como la contracción muscular, la producción de energía y la salud ósea. Además, el magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y mantener un equilibrio electrolítico adecuado.

La combinación de colágeno y magnesio en Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos ofrece múltiples beneficios para la salud, entre los que destacan:

- Mejora la salud de la piel, el cabello y las uñas, reduciendo la aparición de arrugas y fortaleciendo las estructuras de los tejidos.

- Favorece la salud ósea y articular, contribuyendo a prevenir la osteoporosis y reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones.

- Ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal, gracias a su efecto laxante suave.

- Contribuye a reducir el estrés y la ansiedad, mejorando el estado de ánimo y la calidad del sueño.

- Favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico intenso, reduciendo la fatiga y mejorando el rendimiento deportivo.

Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos es un producto de alta calidad, elaborado con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales. Su presentación en comprimidos facilita su dosificación y su consumo diario, lo que lo convierte en una opción práctica y cómoda para cuidar la salud y el bienestar del cuerpo.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.