...
Ashwagandha 470 Mg 60 Caps Vegetales-Solaray - 1
Ashwagandha 470 Mg 60 Caps Vegetales-Solaray - 2
  • -15%
Ashwagandha 470 Mg 60 Caps Vegetales-Solaray - 1
Ashwagandha 470 Mg 60 Caps Vegetales-Solaray - 2
SOLARAY

Ashwagandha 470 Mg 60 Caps Vegetales-Solaray

0076280850703
32,65 € 38,42 € -15%
Impuestos incluidos
Ashwagandha 470 Mg 60 Caps Vegetales-Solaray es un suplemento natural que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía y la resistencia física. Su fórmula vegetariana y sin gluten lo hace ideal para personas con dietas especiales. Si buscas un producto para mejorar tu bienestar emocional y físico, Ashwagandha 470 Mg 60 Caps Vegetales-Solaray es una excelente opción.

 
Ashwagandha es una hierba adaptógena que se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica para mejorar la salud y el bienestar general. Solaray ha creado una fórmula de Ashwagandha de alta calidad en cápsulas vegetales para ayudar a apoyar la salud física y mental.

Cada cápsula de Ashwagandha de Solaray contiene 470 mg de extracto de raíz de Ashwagandha estandarizado al 1,5% de withanólidos, los compuestos activos de la hierba. Los withanólidos son conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que puede ayudar a reducir el estrés oxidativo y la inflamación en el cuerpo.

Además, Ashwagandha también se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de ansiedad y depresión. También se ha demostrado que Ashwagandha mejora la función cognitiva y la memoria, lo que puede ser beneficioso para aquellos que buscan mejorar su rendimiento mental.

Otro beneficio potencial de Ashwagandha es su capacidad para mejorar la función sexual y la fertilidad en hombres y mujeres. Se ha demostrado que la hierba aumenta la producción de testosterona en los hombres y mejora la calidad del esperma, mientras que en las mujeres puede mejorar la libido y la función reproductiva.

En general, Ashwagandha de Solaray es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su salud física y mental de manera natural. Con su fórmula de alta calidad y sus beneficios comprobados, Ashwagandha puede ser una adición valiosa a cualquier régimen de salud y bienestar.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.