...
Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps - 1
Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps - 2
  • -2%
Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps - 1
Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps - 2
SOLARAY

Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps

0076280509236
Últimas unidades en stock
47,99 € 48,97 € -2%
Impuestos incluidos
Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps es un suplemento natural que combina la poderosa acción del arroz de levadura roja con la coenzima Q10 para apoyar la salud cardiovascular. Este producto ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, lo que puede prevenir enfermedades del corazón y mejorar la circulación sanguínea. Además, la coenzima Q10 es un antioxidante que protege las células del daño oxidativo y mejora la producción de energía en el cuerpo. Si buscas un suplemento natural para cuidar tu corazón y mejorar tu salud en general, Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps es una excelente opción.

 
Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps es un suplemento dietético natural que combina la potencia del arroz de levadura roja con la coenzima Q10 para brindar una solución efectiva para mantener niveles saludables de colesterol y mejorar la salud cardiovascular.

El arroz de levadura roja es un ingrediente activo que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para mejorar la circulación sanguínea y reducir los niveles de colesterol en la sangre. Este ingrediente natural contiene monacolina K, que es un compuesto que se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) en el cuerpo.

La coenzima Q10 es un antioxidante natural que se encuentra en todas las células del cuerpo y es esencial para la producción de energía celular. También se ha demostrado que la coenzima Q10 tiene efectos beneficiosos en la salud cardiovascular, ya que ayuda a reducir la presión arterial y mejorar la función del corazón.

La combinación de arroz de levadura roja y coenzima Q10 en Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps es una fórmula única que ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y mejorar la salud cardiovascular. Además, este suplemento dietético también contiene otros ingredientes naturales como la vitamina E y el selenio, que son antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño oxidativo.

Este suplemento es una opción segura y efectiva para aquellos que buscan mejorar su salud cardiovascular y mantener niveles saludables de colesterol. Solaray Red Yeast Rice Plus Q10 60 Vcaps es un producto de alta calidad que ha sido fabricado bajo estrictos estándares de calidad y pureza para garantizar la máxima eficacia y seguridad.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.