...
Solaray L Theanine 200 Mg 45 Vcaps - 1
Solaray L Theanine 200 Mg 45 Vcaps - 2
  • -17%
Solaray L Theanine 200 Mg 45 Vcaps - 1
Solaray L Theanine 200 Mg 45 Vcaps - 2
SOLARAY

Solaray L Theanine 200 Mg 45 Vcaps

0076280957419
Agotado
38,26 € 46,10 € -17%
Impuestos incluidos
Solaray L-Theanine 200mg 45 Vcaps is a natural supplement that promotes relaxation and reduces stress and anxiety. L-Theanine is an amino acid found in green tea that helps to increase alpha brain waves, which are associated with a state of calm and relaxation. This product is perfect for those who want to improve their mood and reduce stress levels. Buy Solaray L-Theanine 200mg 45 Vcaps today and experience the benefits of a more relaxed and peaceful mind.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Solaray L-Theanine 200 Mg 45 Vcaps es un suplemento dietético que contiene una forma pura y natural de L-teanina, un aminoácido que se encuentra en las hojas del té verde. La L-teanina es conocida por sus propiedades relajantes y calmantes, lo que la convierte en un excelente complemento para aquellos que buscan reducir el estrés y la ansiedad.

Este suplemento de Solaray ha sido formulado para proporcionar una dosis óptima de L-teanina, con 200 mg por cápsula. Además, se presenta en un envase de 45 cápsulas vegetarianas, lo que lo hace adecuado para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana.

La L-teanina es conocida por sus efectos en el cerebro, donde ayuda a aumentar los niveles de serotonina y dopamina, dos neurotransmisores que están asociados con el bienestar y la felicidad. También se ha demostrado que la L-teanina mejora la función cognitiva, la concentración y la memoria, lo que la convierte en un complemento ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento mental.

Además, la L-teanina también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, ya que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, lo que puede interferir con el sueño reparador. También se ha demostrado que la L-teanina tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que puede ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres.

En resumen, Solaray L-Theanine 200 Mg 45 Vcaps es un suplemento dietético de alta calidad que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la función cognitiva y la calidad del sueño, y proteger las células del daño oxidativo. Si estás buscando un complemento natural para mejorar tu bienestar mental y físico, este producto puede ser una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.