...
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE PEEL & REVEAL REVITALIZING MASK 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE PEEL & REVEAL REVITALIZING MASK 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE PEEL & REVEAL REVITALIZING MASK 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE PEEL & REVEAL REVITALIZING MASK 50ML - 2

ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE PEEL & REVEAL REVITALIZING MASK 50ML

085805520830
Últimas unidades en stock
24,97 € 52,03 € -52%
Impuestos incluidos
La mascarilla revitalizante Elizabeth Arden Visible Difference Peel & Reveal de 50ml es perfecta para exfoliar y renovar la piel, dejándola suave y radiante. Con su fórmula única, esta mascarilla ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de los poros, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una piel más luminosa y uniforme. Si buscas una mascarilla que te ayude a conseguir una piel más suave y radiante, la Elizabeth Arden Visible Difference Peel & Reveal es la elección perfecta.

 
La mascarilla revitalizante Elizabeth Arden Visible Difference Peel & Reveal es un tratamiento de cuidado de la piel que ayuda a exfoliar y renovar la piel para lograr una apariencia más suave, radiante y juvenil. Esta mascarilla contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura y el tono de la piel.

La fórmula de la mascarilla contiene ácido glicólico, un exfoliante químico que ayuda a disolver las células muertas de la piel y a estimular la renovación celular. También contiene enzimas de papaya y piña, que son exfoliantes naturales que ayudan a suavizar y aclarar la piel. Además, la mascarilla contiene extracto de té verde, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a reducir la inflamación.

La mascarilla es fácil de usar y se aplica en una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Después de unos minutos, la mascarilla se seca y se puede retirar suavemente con agua tibia. La piel queda suave, fresca y radiante después de su uso.

En resumen, la mascarilla revitalizante Elizabeth Arden Visible Difference Peel & Reveal es un tratamiento de cuidado de la piel que ayuda a exfoliar y renovar la piel para lograr una apariencia más suave, radiante y juvenil. Con una combinación de ingredientes activos, esta mascarilla ayuda a eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura y el tono de la piel. Además, es fácil de usar y deja la piel suave, fresca y radiante después de su uso.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.