...
GUERLAIN ABEILLE ROYALE HONEY CATAPLASM MASK 4U. - 1
GUERLAIN ABEILLE ROYALE HONEY CATAPLASM MASK 4U. - 2
  • -30%
GUERLAIN ABEILLE ROYALE HONEY CATAPLASM MASK 4U. - 1
GUERLAIN ABEILLE ROYALE HONEY CATAPLASM MASK 4U. - 2
GUERLAIN

GUERLAIN ABEILLE ROYALE HONEY CATAPLASM MASK 4U.

S/70078
101,87 € 145,53 € -30%
Impuestos incluidos

Siéntete como una reina gracias a la revolucionaria mascarilla facial de cataplasma Abeille Royal de Guerlain. Es una mascarilla inspirada en los panales de abeja que hidrata tu piel al instante.

 

Características de la mascarilla Abeille Royal

La mascarilla de miel Royale Honey Cataplasm se adhiere perfectamente a tu piel para darle ese efecto glowy que necesita. Aparte de aportarle una hidratación intensa, reducirá las arrugas y líneas de expresión de tu rostro, y lo dejará más suave.

¿Qué ofrece Royale Honey Cataplasm?

  • Una fragancia con olor a miel: Su fragancia es fresca y corresponde a "Un néctar soleado", creada por Thierry Wasser, perfumista interno de Guerlain.
  • Unos ingredientes exclusivos: Su compendio de ingredientes son productos de abeja cuidadosamente escogidos. Entre ellos, se encuentra una jalea real cultivada en Francia exclusivamente para Guerlain, además de miel de Ouessant, miel de Córcega y miel de trébol de Nueva Zelanda.
  • Una mascarilla para todo tipo de pieles: Independientemente de tu edad y tu tipo de piel, o si esta es sensible, podrás usar esta mascarilla y te aportará muchos beneficios gracias al efecto antioxidante de la jalea real. Además, esta posee valiosas vitaminas que le proporcionará vigorosidad.
  • Un efecto instantáneo: Apenas necesitarás 15 minutos para que la mascarilla Guerlain Abeille haga su efecto. Es perfecta para usarla antes de una ocasión especial, como ese evento tan importante al que has de asistir este año o ese viaje que ya tienes planificado. Además, su efecto luminoso se mantiene durante horas.
  • Previene el envejecimiento de la piel: Justo cuando termines de aplicártela verás que tu piel parece más descansada. Además, reduce las líneas de expresión y las arrugas, gracias a los beneficios de la miel y la jalea real que contiene.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.