...
BABARIA DETOXIFYING BLACK MASK 100ML - 1
BABARIA DETOXIFYING BLACK MASK 100ML - 2
BABARIA DETOXIFYING BLACK MASK 100ML - 1
BABARIA DETOXIFYING BLACK MASK 100ML - 2
BABARIA

BABARIA DETOXIFYING BLACK MASK 100ML

S/61344
8,75 €
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y libre de impurezas? Prueba la mascarilla detoxificante de Babaria. Con su fórmula enriquecida con carbón activo, elimina las toxinas y los residuos acumulados en tu piel, dejándola suave y luminosa. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Consigue la mascarilla Babaria Detoxifying Black Mask y siente la diferencia. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de impurezas? ¡La mascarilla detoxificante negra de Babaria es la solución perfecta para ti! Esta mascarilla está diseñada para limpiar profundamente los poros y eliminar las toxinas acumuladas en la piel, dejándola suave, fresca y revitalizada.

La fórmula de la mascarilla contiene carbón activado, un ingrediente natural que actúa como un imán para atraer y eliminar las impurezas de la piel. Además, está enriquecida con extracto de té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

La mascarilla es fácil de aplicar y se adapta a todo tipo de piel. Simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego retira suavemente con agua tibia. ¡Notarás la diferencia en tu piel desde la primera aplicación!

No esperes más para disfrutar de una piel limpia y radiante. ¡Prueba la mascarilla detoxificante negra de Babaria y siente la diferencia!
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.