...
?BIOTHERM - BIOTHERM LIFE PLANKTON ESSENCE-IN-MASK - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM LIFE PLANKTON ESSENCE-IN-MASK - 2
  • -30%
?BIOTHERM - BIOTHERM LIFE PLANKTON ESSENCE-IN-MASK - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM LIFE PLANKTON ESSENCE-IN-MASK - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM LIFE PLANKTON ESSENCE-IN-MASK

S/70586
11,01 € 15,73 € -30%
Impuestos incluidos
¡Descubre la mascarilla facial Biotherm Life Plankton Essence-in-Mask y transforma tu piel en solo 8 minutos! Esta fórmula innovadora contiene una alta concentración de Life Plankton, un ingrediente natural que revitaliza y regenera la piel. Además, su textura ligera y refrescante proporciona una hidratación intensa y una sensación de frescura inmediata. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Consigue la Biotherm Life Plankton Essence-in-Mask y disfruta de una experiencia de cuidado facial única. ¡Dale a tu piel el tratamiento que se merece!

 
¡Descubre la nueva mascarilla de Biotherm! La Biotherm Life Plankton Essence-In-Mask es una mascarilla facial que te ayudará a revitalizar y rejuvenecer tu piel en tan solo unos minutos. Esta mascarilla está formulada con el ingrediente estrella de Biotherm, el Life Plankton, que es conocido por sus propiedades regeneradoras y nutritivas.

La Biotherm Life Plankton Essence-In-Mask es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula ligera y suave se absorbe rápidamente en la piel, dejándola hidratada, suave y radiante. Además, esta mascarilla ayuda a reducir los signos de fatiga y estrés, dejando tu piel con un aspecto fresco y revitalizado.

¿Cómo se usa la Biotherm Life Plankton Essence-In-Mask? Es muy fácil. Primero, limpia tu piel y sécala suavemente. Luego, aplica la mascarilla en tu rostro, evitando el área de los ojos y los labios. Déjala actuar durante 10 minutos y luego retira el exceso con un algodón o masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

¡No esperes más para probar la Biotherm Life Plankton Essence-In-Mask y disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida!
39 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.