...
OXYGEN finishing mask 75 ml - 1
OXYGEN finishing mask 75 ml - 2
  • -27%
OXYGEN finishing mask 75 ml - 1
OXYGEN finishing mask 75 ml - 2

OXYGEN finishing mask 75 ml

8436002994924
Últimas unidades en stock
37,98 € 52,03 € -27%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y suave en solo unos minutos? Prueba nuestra mascarilla OXYGEN finishing mask de 75 ml. Esta fórmula única está diseñada para revitalizar tu piel y dejarla con un aspecto fresco y saludable. Con ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el extracto de té verde, esta mascarilla hidrata y nutre profundamente tu piel, mientras que el oxígeno activo ayuda a eliminar las impurezas y a mejorar la circulación sanguínea. ¡No esperes más para lucir una piel radiante! Consigue nuestra OXYGEN finishing mask y disfruta de una piel suave, luminosa y rejuvenecida. ¡Haz que tu piel respire!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces necesitas probar la mascarilla facial OXYGEN finishing mask de 75 ml. Esta mascarilla es el secreto para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa en tan solo unos minutos.

La OXYGEN finishing mask está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a revitalizar la piel y a reducir los signos de envejecimiento. Su fórmula única contiene oxígeno activo, que ayuda a estimular la circulación sanguínea y a mejorar la textura de la piel.

Además, esta mascarilla facial también contiene ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y tersa.

La OXYGEN finishing mask es muy fácil de usar. Simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. ¡Y listo! Tu piel lucirá radiante y fresca.

Esta mascarilla facial es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados. Así que no esperes más y consigue la OXYGEN finishing mask de 75 ml para lucir una piel radiante y saludable.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.