...
Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador 10 Ud. - 1
Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador 10 Ud. - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador 10 Ud. - 1
Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador 10 Ud. - 2
Payot

Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador 10 Ud.

3390150569487
Agotado
73,86 € 131,89 € -44%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir unas pestañas espectaculares y renovadas? ¡El Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador es justo lo que necesitas! Este pack de 10 unidades te permitirá disfrutar de un tratamiento completo para tus pestañas durante todo el fin de semana. Con su fórmula innovadora, este producto exfolia suavemente las pestañas, eliminando las células muertas y dejándolas más suaves y brillantes. Además, su cepillo aplicador te permitirá distribuir el producto de manera uniforme, logrando un efecto de volumen y longitud impresionante. ¡No esperes más para probarlo y sorprender a todos con tus pestañas de ensueño!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces, el Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador es justo lo que necesitas. Este producto innovador te ayudará a eliminar las células muertas de la piel alrededor de tus ojos, dejando una piel suave y luminosa.

Este pack incluye 10 unidades de este producto, por lo que podrás disfrutar de una piel renovada durante todo el mes. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorando la apariencia de tu piel.

El modo de uso es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto alrededor de tus ojos y dejarlo actuar durante unos minutos. Después, retira el producto con agua tibia y disfruta de una piel suave y radiante.

No esperes más para lucir una mirada rejuvenecida y radiante. ¡Hazte con el Payot Blue Techni Liss Week-end Mascara Peeling Crono Renovador y disfruta de una piel suave y luminosa!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.