...
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante 23gr - 2
  • -6%
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante 23gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante 23gr

8809393401218
4,55 € 4,84 € -6%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante con la Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante de Skin 79! Esta mascarilla facial de 23 gramos está diseñada para hidratar y revitalizar tu piel, dejándola suave y luminosa. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el extracto de rosa y la miel, que nutren y protegen tu piel de los daños ambientales. ¡No esperes más para lucir una piel de ensueño con la Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante de Skin 79!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y suave como si hubieras estado en el Carnaval de Venecia? Entonces, la Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante de Skin 79 es justo lo que necesitas.

Esta mascarilla facial está diseñada para hidratar y nutrir profundamente la piel, dejándola suave, tersa y luminosa. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el extracto de rosa, el aceite de argán y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y a prevenir la sequedad y la descamación.

Además, la Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante de Skin 79 es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar una capa uniforme sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 10-15 minutos. Después, retira la mascarilla con agua tibia y disfruta de una piel suave y radiante.

No esperes más para probar la Mascarilla Carnaval de Venecia Hidratante de Skin 79 y lucir una piel de ensueño. ¡Hazte con ella ahora mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.