...
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora 23gr - 2
  • -6%
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora 23gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora 23gr

8809393401225
4,55 € 4,84 € -6%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y luminosa con la Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora de Skin 79! Esta mascarilla facial de 23 gramos está diseñada para eliminar las manchas y unificar el tono de tu piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el extracto de perla y la niacinamida, que ayudan a reducir la apariencia de las manchas y a mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel de ensueño con la Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora de Skin 79!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa como si hubieras pasado el Carnaval de Venecia? Entonces, la Mascarilla Blanqueadora de Skin 79 es justo lo que necesitas. Esta mascarilla facial es perfecta para eliminar las manchas y las imperfecciones de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

La fórmula de la Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora de Skin 79 está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de arroz, que ayuda a blanquear la piel y a reducir las manchas oscuras. Además, contiene extracto de té verde, que es un poderoso antioxidante que protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

El modo de uso de esta mascarilla es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro con agua tibia y sécalo bien. Luego, aplica la mascarilla sobre tu piel y déjala actuar durante 10-15 minutos. Finalmente, retira la mascarilla con agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.

Con la Mascarilla Carnaval de Venecia Blanqueadora de Skin 79, podrás disfrutar de una piel más clara, luminosa y radiante en tan solo unos minutos. ¡No esperes más para probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.