...
Skin 79 Mascara de Rosas Iluminadora 25 gr - 1
Skin 79 Mascara de Rosas Iluminadora 25 gr - 2
Skin 79 Mascara de Rosas Iluminadora 25 gr - 1
Skin 79 Mascara de Rosas Iluminadora 25 gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascara de Rosas Iluminadora 25 gr

8809393401812
Agotado
3,94 €
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? La Mascarilla de Rosas Iluminadora de Skin 79 es justo lo que necesitas. Con su fórmula enriquecida con extracto de rosa, esta mascarilla hidrata y revitaliza tu piel, dejándola suave y luminosa al instante. Además, su aroma a rosas te transportará a un jardín de ensueño. ¡No esperes más para tenerla en tu rutina de cuidado facial! Descubre la belleza natural de tu piel con Skin 79.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Mascarilla de Rosas Iluminadora de Skin 79 es el producto perfecto para conseguir una piel radiante y luminosa. Esta mascarilla está formulada con extracto de rosa, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, y con ingredientes iluminadores que aportan un brillo natural y saludable al rostro.

Además, esta mascarilla es muy fácil de usar. Simplemente aplica una capa uniforme sobre el rostro limpio y deja actuar durante 10-15 minutos. Después, retira con agua tibia y disfruta de una piel suave, hidratada y luminosa.

La Mascarilla de Rosas Iluminadora de Skin 79 es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un extra de hidratación y luminosidad. Además, su textura suave y cremosa hace que sea muy agradable de aplicar y de retirar.

En definitiva, si quieres conseguir una piel radiante y luminosa, la Mascarilla de Rosas Iluminadora de Skin 79 es el producto que estabas buscando. Pruébala y descubre por qué es uno de los productos más populares de la marca.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.