...
Skin 79 Mascarilla Animal Ratón Pieles Sensibles 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Animal Ratón Pieles Sensibles 23gr - 2
Skin 79 Mascarilla Animal Ratón Pieles Sensibles 23gr - 1
Skin 79 Mascarilla Animal Ratón Pieles Sensibles 23gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascarilla Animal Ratón Pieles Sensibles 23gr

8809393403335
Agotado
2,95 €
Impuestos incluidos
¿Tienes la piel sensible y buscas una mascarilla que te brinde los cuidados que necesitas? ¡La mascarilla Animal Ratón de Skin 79 es perfecta para ti! Con su fórmula suave y natural, esta mascarilla hidrata y nutre tu piel en profundidad, dejándola suave y radiante. Además, su divertido diseño de ratón te hará sentir como una verdadera princesa. ¡No esperes más para probarla y sentirte hermosa! Hazte con la mascarilla Animal Ratón de Skin 79 y disfruta de una piel suave y radiante como nunca antes.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Tienes la piel sensible y buscas una mascarilla que te ayude a cuidarla? ¡La mascarilla Animal Ratón de Skin 79 es perfecta para ti!

Esta mascarilla está especialmente diseñada para pieles sensibles, por lo que no contiene ingredientes agresivos que puedan irritar tu piel. Además, su fórmula suave y nutritiva te ayudará a hidratar y calmar tu piel, dejándola suave y radiante.

La mascarilla Animal Ratón de Skin 79 viene en un práctico formato de 23 gramos, perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y usar en cualquier momento. Su modo de uso es muy sencillo: simplemente limpia tu rostro y aplica la mascarilla sobre tu piel, dejándola actuar durante unos 10-20 minutos. Después, retira la mascarilla y masajea suavemente tu piel para que absorba los restos de producto.

No esperes más y prueba la mascarilla Animal Ratón de Skin 79 para cuidar tu piel sensible de forma suave y efectiva. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.