...
Skin 79 Mascarilla Seoul Girl Belleza Secreta Hidratante 20gr - 1
Skin 79 Mascarilla Seoul Girl Belleza Secreta Hidratante 20gr - 2
Skin 79 Mascarilla Seoul Girl Belleza Secreta Hidratante 20gr - 1
Skin 79 Mascarilla Seoul Girl Belleza Secreta Hidratante 20gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascarilla Seoul Girl Belleza Secreta Hidratante 20gr

8809393403823
4,40 €
Impuestos incluidos
¡Descubre el secreto de la belleza coreana con la mascarilla Skin 79 Seoul Girl! Esta mascarilla hidratante de 20gr te dejará la piel suave, radiante y con un aspecto saludable. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales, nutre y revitaliza la piel en profundidad. ¡No esperes más para tener una piel de ensueño! Prueba la mascarilla Skin 79 Seoul Girl y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
La mascarilla Skin 79 Seoul Girl Belleza Secreta Hidratante es el secreto mejor guardado para una piel radiante y saludable. Con su fórmula única, esta mascarilla hidrata profundamente la piel, dejándola suave y luminosa.

Esta mascarilla está diseñada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación extra. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el extracto de aloe vera y el ácido hialurónico, que ayudan a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación.

El modo de uso es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro y aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes usarla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Con la mascarilla Skin 79 Seoul Girl Belleza Secreta Hidratante, tu piel lucirá más suave, hidratada y radiante. ¡No esperes más para probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.