...
Tony Moly Mascarilla Natural Árbol del Té 21gr - 1
Tony Moly Mascarilla Natural Árbol del Té 21gr - 2
Tony Moly Mascarilla Natural Árbol del Té 21gr - 1
Tony Moly Mascarilla Natural Árbol del Té 21gr - 2
TONY MOLY

Tony Moly Mascarilla Natural Árbol del Té 21gr

8806194009391
2,95 €
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y libre de impurezas? Prueba la mascarilla natural de árbol del té de Tony Moly. Con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, esta mascarilla es perfecta para combatir el acné y reducir el exceso de grasa en tu piel. Además, su fórmula suave y natural te dejará una sensación refrescante y revitalizante. ¡No esperes más para tener una piel saludable y hermosa! Consigue la mascarilla natural de árbol del té de Tony Moly ahora mismo.

 
¿Quieres una piel suave, limpia y libre de impurezas? Entonces la mascarilla natural de árbol del té de Tony Moly es justo lo que necesitas. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales y es perfecta para pieles grasas y propensas al acné.

El árbol del té es conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para combatir el acné y las imperfecciones de la piel. Además, esta mascarilla también contiene extracto de aloe vera, que ayuda a calmar y suavizar la piel.

El modo de uso es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro y aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel seca. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. ¡Y listo! Tu piel quedará suave, limpia y libre de impurezas.

No esperes más para probar la mascarilla natural de árbol del té de Tony Moly y disfrutar de una piel radiante y saludable.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.