...
Tony Moly Mascarilla Natural de Lavanda 21gr - 1
Tony Moly Mascarilla Natural de Lavanda 21gr - 2
Tony Moly Mascarilla Natural de Lavanda 21gr - 1
Tony Moly Mascarilla Natural de Lavanda 21gr - 2
TONY MOLY

Tony Moly Mascarilla Natural de Lavanda 21gr

8806194009407
2,95 €
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y relajada? La mascarilla natural de lavanda de Tony Moly es justo lo que necesitas. Con su fórmula suave y natural, esta mascarilla hidrata y calma tu piel, dejándola fresca y radiante. Además, su delicioso aroma a lavanda te transportará a un estado de relajación total. ¡No esperes más para probarla y sentirte como en un spa en casa! Consigue la mascarilla natural de lavanda de Tony Moly y disfruta de una piel suave y relajada en minutos.

 
¿Quieres disfrutar de una piel suave y radiante? Entonces, la mascarilla natural de lavanda de Tony Moly es justo lo que necesitas. Esta mascarilla facial está formulada con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a hidratar, nutrir y revitalizar la piel.

La lavanda es conocida por sus propiedades calmantes y relajantes, por lo que esta mascarilla es perfecta para aquellos momentos en los que necesitas un poco de tranquilidad y cuidado personal. Además, la mascarilla de lavanda de Tony Moly también contiene extractos de té verde y aloe vera, que ayudan a reducir la inflamación y a mejorar la textura de la piel.

El modo de uso de esta mascarilla es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro y aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego retira con agua tibia. ¡Y listo! Tu piel quedará suave, hidratada y radiante.

No esperes más para probar la mascarilla natural de lavanda de Tony Moly y disfrutar de una piel hermosa y saludable. ¡Haz tu pedido ahora mismo!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.