...
Skin 79 Mascara Animal Mono Hidratante 23 gr - 1
Skin 79 Mascara Animal Mono Hidratante 23 gr - 2
Skin 79 Mascara Animal Mono Hidratante 23 gr - 1
Skin 79 Mascara Animal Mono Hidratante 23 gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascara Animal Mono Hidratante 23 gr

8809393400044
Agotado
2,95 €
Impuestos incluidos
Consigue unas pestañas de ensueño con la máscara Animal Mono Hidratante de Skin 79. Su fórmula única hidrata y nutre tus pestañas mientras las alarga y les da volumen. Además, su cepillo de silicona te permite aplicarla de manera precisa y sin grumos. ¡No podrás resistirte a su efecto WOW! Atrévete a lucir unas pestañas de infarto con Skin 79. ¿A qué esperas para probarla?

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir unas pestañas largas, definidas y con un aspecto natural? Entonces, la máscara de pestañas Skin 79 Animal Mono Hidratante es perfecta para ti. Esta máscara de pestañas es un producto de alta calidad que te ayudará a conseguir unas pestañas espectaculares en cuestión de segundos.

La fórmula de la máscara de pestañas Skin 79 Animal Mono Hidratante está diseñada para hidratar y nutrir tus pestañas, gracias a su contenido en ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E. Además, su cepillo de silicona te permitirá aplicar la máscara de manera uniforme y sin grumos, para conseguir un resultado perfecto.

La máscara de pestañas Skin 79 Animal Mono Hidratante es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás lucir unas pestañas perfectas durante todo el día sin preocuparte por su duración. Además, su fórmula es suave y no irrita los ojos, por lo que es apta para personas con ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

Para conseguir el mejor resultado, aplica la máscara de pestañas Skin 79 Animal Mono Hidratante desde la raíz hasta las puntas de las pestañas, haciendo movimientos en zigzag para separarlas y definirlas. Puedes aplicar varias capas para conseguir un efecto más intenso y dramático.

En definitiva, la máscara de pestañas Skin 79 Animal Mono Hidratante es un producto imprescindible en tu neceser de maquillaje si quieres lucir unas pestañas espectaculares y cuidadas. Pruébala y verás cómo se convierte en tu máscara de pestañas favorita.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.