...
Skin 79 Mascara Animal Gato Pieles Sensibles 23 gr - 1
Skin 79 Mascara Animal Gato Pieles Sensibles 23 gr - 2
Skin 79 Mascara Animal Gato Pieles Sensibles 23 gr - 1
Skin 79 Mascara Animal Gato Pieles Sensibles 23 gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascara Animal Gato Pieles Sensibles 23 gr

8809393400051
Últimas unidades en stock
2,95 €
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir unas pestañas de gato sin dañar tu piel sensible? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La máscara Skin 79 Animal Gato Pieles Sensibles es la opción ideal para conseguir un look espectacular sin preocuparte por irritaciones o alergias. Con su fórmula suave y respetuosa con la piel, podrás disfrutar de unas pestañas largas, voluminosas y definidas durante todo el día. ¡No esperes más para tener la mirada felina que siempre has deseado! Hazte con la máscara Skin 79 Animal Gato Pieles Sensibles y presume de pestañas irresistibles.

 
¿Quieres lucir unas pestañas de gato sin dañar tu piel sensible? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La máscara de pestañas Animal Gato Pieles Sensibles de Skin 79 es el producto que estabas buscando.

Esta máscara de pestañas está especialmente diseñada para pieles sensibles, por lo que no contiene ingredientes irritantes ni alérgenos. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás lucir unas pestañas perfectas durante todo el día sin preocuparte por manchas o borrones.

La máscara de pestañas Animal Gato Pieles Sensibles de Skin 79 tiene un cepillo curvo que se adapta perfectamente a la forma de tus pestañas, logrando un efecto de alargamiento y volumen espectacular. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que nutren tus pestañas y las mantienen saludables.

Para usarla, simplemente aplica la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas, haciendo movimientos en zigzag para lograr un efecto de mayor volumen. Puedes aplicar varias capas para lograr un efecto más intenso.

No esperes más para lucir unas pestañas de gato espectaculares sin dañar tu piel sensible. ¡Consigue la máscara de pestañas Animal Gato Pieles Sensibles de Skin 79 y presume de mirada!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.