...
Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial - 1
Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial - 1
Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial - 2
SKIN 79

Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial

8809393400198
Últimas unidades en stock
4,45 € 9,68 € -54%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y fresca con la mascarilla Skin79 Garden Agua de Glacial! Esta mascarilla está formulada con agua de glaciar, que hidrata y refresca la piel al instante. Además, contiene ingredientes naturales como el extracto de aloe vera y la centella asiática, que calman y suavizan la piel. ¡No esperes más para disfrutar de una piel luminosa y saludable! Atrévete a probar la mascarilla Skin79 Garden Agua de Glacial y siente la diferencia en tu piel. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres tener una piel radiante y fresca? Entonces, la Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial es justo lo que necesitas. Esta mascarilla facial está diseñada para hidratar y refrescar tu piel, dejándola suave y luminosa.

La Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial contiene agua de glaciar, que es rica en minerales y nutrientes esenciales para la piel. Además, está enriquecida con extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la lavanda, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Esta mascarilla es fácil de usar. Simplemente, limpia tu rostro y aplica una capa uniforme de la mascarilla. Déjala actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. ¡Y listo! Tu piel estará hidratada y fresca.

La Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para la piel seca y sensible. Además, es libre de parabenos y no contiene ingredientes dañinos para la piel.

Así que, si quieres tener una piel radiante y fresca, prueba la Skin79 Garden Mascarilla Agua de Glacial. ¡Tu piel te lo agradecerá!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.