...
Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying - 1
Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying - 2
  • -22%
Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying - 1
Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying - 2
EVELINE

Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying

5901761968156
Últimas unidades en stock
9,44 € 12,10 € -22%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? Prueba el serum Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying. Con su fórmula única de ácido hialurónico y vitamina B5, este serum hidrata profundamente, regenera y desintoxica tu piel. ¡Notarás la diferencia desde la primera aplicación! No esperes más para lucir una piel suave, firme y luminosa. ¡Consigue ya tu Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying y presume de piel perfecta!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces, necesitas probar el serum Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar tu piel.

Este serum contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente clave para hidratar y rejuvenecer la piel. Además, está enriquecido con vitamina B5, que ayuda a regenerar las células de la piel y a mejorar su elasticidad. También contiene extracto de té verde, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

El serum Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying es muy fácil de usar. Simplemente, aplica unas gotas sobre la piel limpia y seca y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Este serum es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un extra de hidratación y regeneración. Además, es perfecto para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión.

En resumen, si quieres lucir una piel radiante y saludable, no dudes en probar el serum Eveline Hyaluronic Clinic B5 Regenerating and Detoxifying. ¡Tu piel te lo agradecerá!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.